El Rifle Varela y Pía Marcollese mostraron la carita de Capri, su hija de una semana, por primera vez: «Estoy feliz» – Revista Paparazzi

El Rifle Varela y Pía Marcollese mostraron la carita de Capri, su hija de una semana, por primera vez: "Estoy feliz"

La modelo y el periodista compartieron una foto de la pequeña Capri.
TEVE
TEVE

El Rifle Varela y su pareja Pía Marcollese atraviesan por el momento más feliz de su vida, ya que en plena pandemia y aislamiento social, dieron la bienvenida a su primera hija Capri.

Capri pesó 2,700 kilogramos al momento de asomar su cabecita a un mundo que la espera con pandemia y confinamiento: debido a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, la flamante mamá pasó la segunda mitad de su embarazo prácticamente sin salir de su casa.

La beba nació a través de una cesárea programada. En la última historia que subió a su cuenta de Instagram, María Pía escribió “haciendo el bolso y yendo para la clínica a recibir a Capri“.

Ahora a una semana del nacimiento de la beba, la modelo decidió compartir una foto de su carita y agradecer todos los mensajes que recibió estos último días: “CAPRI, 1 semana GRACIAS por tantos mensajes, prometo responder a todos! Me llenaron de cariño y amor! Estoy feliz!”, escribió Pía junto a la tierna foto.

"GRACIAS por tantos mensajes, prometo responder a todos! Me llenaron de cariño y amor", escribió Pía.

En una de las últimas entrevistas que había brindado, el Rifle llenó de elogios a su pareja, a quien le auguró futuro de “madre espectacular“. “La veo con todas las condiciones para serlo. Por eso y por una infinidad de cosas más, ella es una mujer extraordinaria” reflexionó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig