El rotundo cambio de trabajo de Cande Tinelli: ¿le dijo adiós a la música? – Revista Paparazzi

El rotundo cambio de trabajo de Cande Tinelli: ¿le dijo adiós a la música?

La extravagante hija de Marcelo sorprendió al anunciar que próximamente se estará dedicando a otra actividad y llamó a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el cuerpo y la salud.
TEVE
TEVE

El plus que otorga llevar el apellido Tinelli propicia un comportamiento laboral independiente, pues otorga la posibilidad de ir probando distintas alternativas hasta encontrar la plenitud del trabajo deseado. Candelaria viene transitando sus primeros segmentos en la música e inclusive ya encabezó la presentación formal de su primer disco, “Yo”, en el escenario de La Trastienda.

El debut de la hija de Marcelo fue auspicioso: lleno total, con presencia de numerosos famosos que no solamente la elogiaron por la calidad de su voz, sino también por sus desplazamientos sobre el escenario y por sus condiciones para manejar los momentos del concierto. Se esperaba que, ante tanta análisis productivo de su debut formal frente al público, Candelaria anunciara la elaboración de un nuevo material para el futuro, pero, fiel a su perfil, la cantante sorprendió saliéndose del libreto y optando por dedicarse a otra actividad.

Sí, lejos del micrófono y del ruido. Recientemente, Candelaria confirmó que lanzará una rutina de ejercicios que se podrán conseguir por internet. “Estamos filmando mi edición limitada de rutinas, así que espero que las bajen”, escribió la artista en su usuario personal de las redes sociales, para acompañar la difusión de un video paralelo en el está ejercitándola junto a un persona trinner.

Feliz por los cambios físicos y por los buenos resultados que le trajo a su salud, Cande quiere que sus seguidores también se sumen para cuidar su cuerpo y sentirse bien. “Más allá de lo estético, debo decir a todos los que leen esto, que tengo un profe que me enseñó a entrenar y ser feliz, y disfrutar cada clase a la que voy por más p… que tenga. Gracias Ramiro”, fue su reflexión para llegarle a la gente y también para agradecer a su entrenador. Por ahora, la música quedará para más adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig