El sentido mensaje con el que Maru Botana recordó a Facundo, su hijo fallecido – Revista Paparazzi

El sentido mensaje con el que Maru Botana recordó a Facundo, su hijo fallecido

TEVE
TEVE

Hay fechas que no se olvidan, que siempre quedan presentes en la memoria. Momentos y episodios que quedan marcados y que se transforman en un tatuaje imborrable. De las situaciones que se pueden llegar a vivir son, sobre todo, los momentos traumáticos, los de desesperación, lo que quedan presentes como cicatrices y que dejan un huella de por vida. 

 

En el 2008, Maru Botana atravesó su peor tragedia. Con tan solo 6 meses de vida, Facundo, su séptimo hijo, perdió la vida. El informe médico dijo que fue por muerte súbita. Desde ese entonces Maru llora puertas adentro la pérdida de su hijo. Los años pasan y no hay nada ni nadie que le saque ese dolor del pecho.

 

El martes 5 el nene hubiese cumplido 11 años y la cocinera, como lo hace todos los años en esta fecha, lo recordó con mucho amor y afecto. En su redes sociales publicó una foto familiar con un mensaje dedicado a él.

“Hoy cumplirías 11 años y te recordamos así, con tu carita y rodeado de amor. Estás siempre en mi corazón y en mi mente, deseando ver una señal. Hoy, con el consuelo de que la abuela esté con vos encuentro más paz. Sos nuestro ángel que siempre estás. Te extraño”.

 

Más allá de lo complejo de la situación, de ese sufrimiento que se mantiene latente y no se borra, elige estas fechas especiales para recordarlo con alegría. 

 

En febrero, la conductora estuvo de vacaciones con su familión en USA.

En febrero, la conductora estuvo de vacaciones con su familión en USA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig