El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando – Revista Paparazzi

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

TEVE
TEVE

¡Una genia! Sin dudas, Charlotte Caniggia (26) es uno de los personajes más desopilantes de ShowMatch. Con su singular estilo, fresco y desfachatado, la hija del Pájaro Claudio Paul y Mariana Nannis regala -durante sus participaciones en las previas- graciosos momentos que el público, el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli agradecen.

 

La última gran intervención de la mediática arrancó incontenibles risas por parte del conductor del show. Ocurre que hablaban del poco tiempo de ensayo que Charlotte, su partenaire, Agustín Reyero, y Morena Rial (invitada especialmente para bailar la salsa de tres), habían utilizado para –finalmente- presentarse en la pista.

Tras los paupérrimos 13 puntos obtenidos por el trío, el conductor tuvo una gran idea: sugerirle a Charlotte que aumente la cantidad de horas de ensayo. “A partir de mañana tres horas”, dijo su coach. “¿Pero me suben el sueldo por esa hora?", preguntó ella.

 

Después de aquella ocurrencia, la mediática respondió con una desopilante frase. “Si quieren que ensaye más, auméntenme el sueldo”, lanzó la hermana melliza de Alex, provocando una gran cantidad de carcajadas entre los presentes. ¡Dale play y miraba bailar! Se lo merece...

 

Charlotte y su compañero tendrán que pasar más tiempo juntos.

Charlotte y su compañero tendrán que pasar más tiempo juntos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig