El significativo primer posteo de Claudia Villafañe en plena madrugada, tras la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

El significativo primer posteo de Claudia Villafañe en plena madrugada, tras la muerte de Maradona

La ex esposa del astro volvió a las redes sociales para anunciar su regreso al reality.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe está pasando por un momento muy particular de su vida personal tras la muerte de su ex marido y padre de sus hijas, Diego Maradona. La empresaria se hizo cargo de sostener a Dalma y Giannina en los momentos más duros como lo fue el velorio y entierro del astro.

Simultáneamente, Villafañe es una de las participantes favoritas de Masterchef Celebrity y el trágico momento que está pasando a nivel personal se superpone con las grabaciones del reality.

Fue así que después de ausentarse dos días al programa, Marcelo Polino en La peña del morfi confirmó que este lunes vuelve a las grabaciones Claudia.

“Llamaba a la producción pensando que estaba entorpeciendo el desarrollo del certamen. En el caos en el que está, tratando de sostener a su familia, estaba preocupada por sus compañeros de programa”, contó Polino y confirmó el regreso Villafañe.

En las redes sociales, Claudia no se había expresado después de la muerte de Diego. Sin embargo, en la madrugada de este lunes, la empresaria sorprendió con una Story sobre su vuelva a Masterchef.

Villafañe reposteó una foto de una cuenta fan del reality que anunciaba su regreso sin ningún tipo de comentario adicional. Lo llamativo es que se exprese sobre su situación profesional y no personal en lo que refiere a Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig