En las últimas horas, Locho Loccisano despertó la curiosidad de su comunidad virtual cuando posteó entre su historia una foto de su pie en el que aparecía tatuada la firma del Turco García en lo que sería la zona del empeine. Y si bien muchos podrían suponer que es por cierto fanatismo por el ex jugador… no, no es por eso.
“Me preguntaron porque lo tengo tatuado. Si supieran…”, tipeó el actual movilero de El Trece sobre la imagen en cuestión. Y si bien nunca más hizo referencia al particular tattoo y el trasfondo de la cuestión, Paparazzi se contactó con el ex novio de Majo Martino para saber qué hay detrás de esa impresión en la piel.
“El Turco García me desafío en El hotel de los famosos a un partido de fútbol tenis y yo le dije que, obvio, le iba a ganar por una diferencia de edad y honestamente yo no sabía quién era. Perdí y le había dicho que el que perdía se tatuaba el nombre del otro”, detalló Locho.
Asimismo, el ex participante del reality que conducía Pampita sumó: “Como yo perdí me tatué la firma del Turco García. También me pasó cuando trabajaba con Pamela David en América que perdí con una participante y me tuve que hacer la R”.
LOCHO CUMPLE SUS PROMESAS
“Tengo algunos más que me fui haciendo. Entre ellos, La Virgen de Luján”, continuó Loccisano, quien es devoto de esa Virgen y por eso ha peregrinado en alguna oportunidad e, incluso, visita cada tanto la Basílica. Asimismo, el conductor e influencer sumó: “Me hice también mi primer disco con mi banda”.
“Un tatuaje familiar del cual en las redes tiene que haber video porque me lo hice en Mandinga Tattoo. También me hice un tatuaje solo con mi mamá, otro con mi hermana y este del Turco García”, remato Loccisano, quien se encuentra trabajando desde la Costa Atlántica.



