Categorías: TEVE

El sincericidio de Flor Peña en el debut de su programa en América: "Todos los que están acá necesitan..."

Comenzó finalmente La Puta Ama y la conductora no se guardó nada

Publicado por
Redacción Paparazzi

Florencia Peña debutó finalmente este lunes 9 de mayo en la pantalla de América con La Puta Ama, el programa de entretenimientos que desde hace algunos meses venía anticipando. La actriz se mostró emocionada y contenta y lo primero que hizo fue agradecer al canal por esta posibilidad.

Acompañada por los panelistas Dan Breitman y Diego Ramos mostró un musical picante, un scketch, invitó al sillón al primer invitado del programa: Roberto Moldavsky quien relató cómo fueron sus inicios en el espectáculo. Asimismo, confesó que tuvo mucha suerte de que "Fernando Bravo" lo vio y "le encantó".

En ese momento recordó que también hizo algunos espectáculos y eventos privados con Dan Breitman y le tiró a la conductora: "Tenés una granjita en recuperación" , dejando entrever que ninguno de los que trabaja "está bien" y ella sostuvo: "Se está gastando mucho en medicación. No hay nadie bien acá. Yo dije ´traeme un grupo de personas que no esté bien y me trajeron todos estos´".

La artista regresó a la tele luego de renunciar a Flor de equipo -programa que conducía en Telefé- y lo hizo con un formato similar a Los Mammones. El ciclo saldrá al aire desde el término de LAM, hasta las 23:30 para que luego comience un nuevo ciclo de Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino.

Con mucho color y con frases picantes, la rubia comenzó su tan esperado programa luego de que surgieron comentarios de una posible "lucha con el canal" sobre el formato del mismo. A pesar de ello, la propuesta tiene entrevistas y sketches cruzados por un humor que los definió como “desprejuiciado y libre”.

"A veces soy guarra, a veces soy tonta. A veces soy zarpada, conductora, puteadora, actora... y si hay tiempo un culo soy. Y si no te gusta lo que te digo, mamá me la banco igual. Vengo a divertirte un buen rato, soy la reina del polihumor, ojalá encontremos el formato", cantó al ritmo de la música en el inicio.