Categorías: TEVE

El sincericidio de Lali que descolocó a las participantes de La Voz: "Yo siento que..."

La jurado analizó la perfomance de dos cantantes del team Montaner y fue absolutamente franca.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La Voz Argentina vivió este domingo una nueva gala de batallas donde se enfrentaron dos participantes de cada uno de los equipos. En el team Montaner, Dandara y Michelle interpretaron 'Telepatía' y Lali fue totalmente sincera con ellas sobre lo que había sentido durante la canción.

Lali es una de las jurados más queridas por el público. La sinceridad y el humor caracterizan a la intérprete de N5 y en cada gala ssus devoluciones son protagonistas.

Al escuchar 'telepatía', Lali se dirigió a las participantes con sinceridad y hasta les pidió disculpas de antemano: "Yo creo que lo tenés difícil porque siento que ninguna de las 2 la pasó bien, vi un sufrimiento en ambas sobre todo cuando se armonizaban", comenzó a decir la jurado.

"Yo concuerdo con Mau pero siento que estaban buscando la canción, están igual de parejas de perdidas en la canción. Si están acá es porque tienen buenas voces. Me quedó una sensación extraña, yo no me inclino por ninguna", siguió Lali.

Ante la mirada atenta y de desconcierto de las jóvenes, una de ellas explicó que los nervios le jugaron una mala pasada y que sintió que en toda la canción estaba 'batallando' contra eso.

Etiquetas: La VozLali