El sorprendente pedido de ayuda de la agente de prensa de Ricardo Fort: “Estamos buscando a…” – Revista Paparazzi

El sorprendente pedido de ayuda de la agente de prensa de Ricardo Fort: “Estamos buscando a…”

Natalia Román brindó detalles sobre la nueva serie que revelará información desconocida sobre la vida del empresario
TEVE
TEVE

Durante los últimos años, las llamadas biopic, biografías de personajes reconocidos en el mundo, tomaron cada vez más fuerza y se volvieron un género aclamado por los espectadores de la televisión y de las plataformas digitales. 

En esta oportunidad, se conoció que quien se verá nuevamente en las pantallas será Ricardo Fort, bajo su nueva serie llamada El Comandante. Tanto Marta como Felipe, los hijos del empresario, ya firmaron el acuerdo para que se prepare la producción que contará detalles inéditos de la vida del chocolatero. 

NATALIA ROMÁN CONTÓ CÓMO SERÁ LA NUEVA PRODUCCIÓN SOBRE LA VIDA DE FORT

Es por eso, que Natalia Román, la última jefa de prensa de Ricardo, promocionó la apertura del casting y mantuvo una entrevista con el programa Intrusos para revelar algunos ítems sobre el nuevo proyecto. 

“Él mencionaba su serie y su película, y yo desde mi lugar lo miraba como… ‘Bueno, sí, ok’… Le daba la razón, pero el día que falleció y nos tocó hacer la caravana, y yo veía en los puentes a todos los fans, que siempre fueron súper fieles, con todas las banderas, los gritos… Ahí me di cuenta de que se iba convertir en leyenda” comenzó aclarando Natalia mientras recordaba el deseo de Fort de tener su propia producción.

LA SERIE DE RICARDO FORT JUNTARÁ MATERIAL INÉDITO DE LA VIDA DEL EMPRESARIO

Además, la agente explicó que los hijos de Ricardo formaron parte del equipo de trabajo y serán parte del documental:  "La idea es que los chicos aparezcan. De hecho, han participado de alguna reunión... Dieron sus ideas... Son muy despiertos, educados y muy inteligentes”.

“Los sobrinos también han hecho su incursión en los medios, es la idea; están invitados. Queremos que por primera vez se escuche la voz de ellos. También, la de Gustavo Martínez continuó especificando Román, aclarando las voces que se verán posiblemente en la pantalla.

"Estamos buscando a Andrea Camejo, que es la primera novia de Ricardo; una actriz uruguaya. Hace siete años que la busco y se me está complicando"

Pero la ante la duda de Adrián Pallares sobre qué o quién no tiene que faltar, la agente de prensa hizo un fuerte pedido de ayuda y reveló que están en la búsqueda de una persona en especial: "Estamos buscando a Andrea Camejo, que es la primera novia de Ricardo; una actriz uruguaya. Les agradecería que me ayuden porque hace siete años que la busco y se me está complicando".

Ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio, quienes además se comprometieron a colaborar con la causa, Natalia contó que el romance vivido por Ricardo con aquella señora ocurrió cuando el empresario tenía 18 años.

LA AGENTE DE PRENSA PIDIÓ AYUDA PARA BUSCAR A LA PRIMERA NOVIA DE RICARDO

Además, sobre la serie, aclaró que “la idea es buscar todo lo que no se sabe de él, antes del boom mediático” y que incluirán material y personajes inéditos para poder demostrar quién era el chocolatero en realidad: "Por el momento es una serie documental que se va a editar entre material privado de Ricardo, todo lo que quedó inédito y todo lo que guardaron sus productores privados; más testimonios de las personas que lo acompañaron en serio. Se va a priorizar el testimonio novedoso de aquellos que no contamos en archivo".

"Es para que se trate de algo novedoso, distinto, que se pueda ver a Ricardo es un lugar humano, desde un lugar que haya sido conocido para todos, la idea justamente esa" agregó Román.

Por otra parte, la jefa de prensa también apuntó que la producción se realiza bajo uno de los principales deseos de Fort: “Esto es cumplir el sueño de Ricardo. Él hubiera querido que se hable de él eternamente, pero en este caso vamos por el primer sueño. Después se hará la ficción, o la película”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig