El sorprendente video de la China Suárez entrenando mientras duerme a Amancio: “Quiero el premio a la mejor alumna” – Revista Paparazzi

El sorprendente video de la China Suárez entrenando mientras duerme a Amancio: “Quiero el premio a la mejor alumna”

La actriz mostró cómo se las arregla para hacer su rutina de ejercicios sin descuidar a su bebé.
TEVE
TEVE

A menos de 3 meses de la llegada de Amancio, la China Suárez ya recuperó su espléndida figura. En respuesta a quienes le preguntan cómo hizo, la actriz compartió en Instagram un simpático video en el que se muestra haciendo gimnasia mientras duerme al bebé. 

Con Benjamín Vicuña en Chile ocupándose de su compromisos laborales, la actriz quedó a cargo de la casa y del cuidado no solo del bebito sino también de Magnolia, la primera hija que tuvo con el chileno, y de Rufina, fruto de su romance con Nico Cabré.

Sin embargo, todas esas responsabilidades no le impidieron a la protagonista de ATAV ocuparse de su figura y en sus historias de Instagram mostró cómo se las ingenia para entrenar y cuidar al pequeño. 

“Quiero el premio a la mejor alumna”, escribió la China junto a un video en que se la ve en la terraza de su casa haciendo bicicleta fija mientras con una mano mueve el cochecito para dormir a Amancio.

DURANTE EL EMBARAZO, LA CHINA TAMBIÉN HACÍA GIMNASIA.

Ese no fue el único registro de sus malabares para hacer gimnasia. Antes, la China había publicado una foto con Amancio a upa en la que se la veía transpirada tras una dura rutina de ejercicios. “I´m dead. No pain no gain” (Estoy muerta. Sin dolor no hay beneficio), había escrito junto a la postal. 

En medio de la promoción de la línea de ropa deportiva que sacó con la marca Touche, la China dejó en claro que el puerperio no significa un obstáculo a la hora de avanzar con sus proyectos.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig