El sorpresivo blooper de Maju Lozano en el primer día de jardín de su hijo – Revista Paparazzi

El sorpresivo blooper de Maju Lozano en el primer día de jardín de su hijo

TEVE
TEVE

Sin dudas, es una de las conductoras más queridas de la Argentina. ¿Por qué el público se encariñó tanto con Maju Lozano? Seguramente, porque además de ser muy trabajadora, siempre se muestra auténtica. La conductora siempre luce una simpática sonrisa en el rostro, todos quieren estar cerca de ella. Además, suele sincerarse cada vez que puede... ¡Como en esta oportunidad!

Además de ser buena onda, Maju es colgada. Exacto, distraída. Para que no quedaran dudas, contó una anécdota que, realmente, sorprendió a todos. "El primer día de clases de mi hijo, cuando empezaba salita de 2, fui al colegio sin el nene. Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás. En la escuela quedó como anécdota, pasé a ser ‘la que se olvidó al hijo el primer día de clases’", expresó la conductora en diálogo con la revista Luz. Hoy, su niño tiene 6 años. Si bien el tiempo pasó, la siguen gastando por este episodio. 

El blooper del colegio no fue el único que la pinta como una colgada. Divertida, Maju contó otras anécdotas que protagonizó: "En una época laburaba de camarera en dos lugares: en un restaurante de día y en un boliche de noche. Me mandaron al depósito a buscar agua ¡y me quedé dormida adentro de una heladera!”

¡Qué colgada!

Por Agustina Rinaldi 

Hoy, Joaquín cursa primer grado.

Hoy, Joaquín cursa primer grado.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig