El sorpresivo pedido de Valentino a Maxi López por su cumpleaños: «Cumplió 13 y ya se quiere llevar el…» – Revista Paparazzi

El sorpresivo pedido de Valentino a Maxi López por su cumpleaños: "Cumplió 13 y ya se quiere llevar el..."

El exfutbolista quedó impactado con su primogénito, fruto de su exrelación con Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Luego de fuertes rumores que indicaban que Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, no se llevaba bien con Mauro Icardi, la mediática aclaró en sus redes que tienen una buena relación.

Al parecer, el pequeño fue muy consciente del daño que le hizo el futbolista a su madre al serle infiel con la China Suárez y eso afectó más el vínculo que tenían. Sin embargo, la modelo tiró por tierra la supuesta versión al responderle a una seguidora.

Este martes, el jovencito cumple 13 años y decidió celebrarlo con su padre. Por esta razón, Maxi lo fue a buscar al colegio horas antes de la celebración y al otro día lo sorprendió con un delicioso desayuno en su mansión de París, que comparte con su novia Daniela Christiansson.

A través de sus historias de Instagram, el exfutbolista compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que retiró a su nene de la escuela. "Último día con 12 añitos", escribió López en un video donde se ve a su primogénito súper sonriente al verlo.

Luego, quedó totalmente sorprendido al ver que Valentino le pide que le abra la puerta del coche y se sube en el asiento del conductor con intenciones de ser él quien maneje el vehículo. "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto", comentó impactado el ex de Wanda.

Cabe recordar que Maxi y Wanda también son padres de Constantino y Benedicto. La empresaria también tiene dos hijas, Francesca e Isabella, con Icardi. De hecho, la modelo tendría muchas ganas de agrandar la familia con el jugador del PSG.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig