Abandonó las beldades de Europa, de un país mágico y ordenado como Suiza, para zambullirse en la jungla porteña. Maxi López trastocó toda su cotidianidad, al punto de abandonar a su esposa con un embarazo muy avanzado para meterse en MasterChef.
El ex futbolista la rompe en el reality, a tal punto que miles de argentinos empatizan con su personalidad, tan opuesta a todo lo que se instauró durante años de guerra judicial con Wanda Nara. Su paciencia, su modo de hablar, sus reacciones lo transformaron en el salvador del programa de Telefe.
Los especialistas signan a López como la carta que le permitió al canal engordar un poco el rating con una temporada irregular, sin figuras descollantes o entramados entretenidos, más allá del extraño supuesto romance de Evangelina Anderson con Ian Lucas, un influencer que tiene dieciséis años menos.
La repercusión escaló a límites insospechados, hasta la propuesta tentadora al ex delantero de River Plate de clavarse una malla para vivir en Mar del Plata durante el verano para un trabajo que nadie imaginaba. La noticia surgió en A la tarde, donde Daniel Fava contó todos los detalles.
Mirá También

Ian Lucas confirmó a fondo la relación con Evangelina Anderson: “Es la mujer más hermosa del país”
El panelista explicó esta novedad pasmosa de Maxi: “Se acaba de cerrar, entre mañana y pasado se firman los adelantos, cerró temporada en Mar del Plata durante enero”. Y luego aclaró que todo se remite a una montaña de dinero: “En una cifra millonaria”.
MAXI LÓPEZ HARÁ TEMPORADA EN MAR DEL PLATA
El periodista añadió pormenores de toda la mudanza del ex de Wanda a La Feliz. “Maxi, a partir del 5 de enero, se instala en esa ciudad hasta el 31”, aseveró y después corroboró el trabajo insospechado: “Será uno de los conductores de Olga, horario matutino, cifra millonaria”.
Claro que las incógnitas se centran en el inminente nacimiento de su nuevo hijo con su esposa sueca, ante lo cual Fava narró: "Nace el niño y el 5 de enero está acá. Tienen calculado que en marzo se instalan en Buenos Aires. Un contrato imposible decir que no".
“Será uno de los conductores de Olga, horario matutino, cifra millonaria”

