El escándalo económico sobre Marcelo Tinelli y su productora LaFlia sigue dando muchos capítulos para contar. Cabe destacar que los rumores de crisis en la empresa vienen dándose desde hace tiempo, sin embargo, por estas horas la bomba terminó explotando y hasta llegaron a anunciar el cierre de todo.
La información explotó en el streaming de Bondi Live, a través de un dato que lanzó Pepe Ochoa. Rápidamente, Tinelli salió en sus redes sociales a desmentir todo: “En relación a algunas noticias que están difundiendo sobre el supuesto cierre de La Flia, quiero decirles que eso es falso. La productora no cierra, sigue con los proyectos que tenía este año y el próximo, tanto a nivel local como internacional”.
No obstante, más allá de negar el cierre de su productora, Tinelli también salió a blanquear la verdad de la situación que atraviesa la empresa, con recorte de personal y diferentes movimientos. “Lo único que se está haciendo es una reestructuración de personal, como lo hacen tantas empresas de este país”, sentenció.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Pero lo cierto es que todo esto generó mucho más ruido. De hecho salieron varias personalidades famosas a atacar de lleno a Marcelo, con figuras como Flor de la V, Luisa Albinoni y más, quienes acusaron recibo por las deudas del empresario. Algunos apuntaron contra sus malos manejos, los códigos, pero también por dinero que nunca cobraron trabajando para él.
POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS QUEDÓ ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO DE MARCELO TINELLI
En medio de todo esto apareció un fuerte nombre ligado a Tinelli. Hablamos de una mujer, una de sus ex: Guillermina Valdés, madre de su hijo Lolo. ¿Por alguna deuda que tiene el conductor con ella? No, por también protagonizar un problema financiero que se destapó en las últimas horas.
Así lo dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de X. Se trata de una escandalosa cantidad de cheques sin fondo que le habrían rebotado a Guillermina, a través de personas que debían cobrar un dinero pero que sorpresivamente se encontraron con que no había caudal económico en la cuenta de la modelo. ¿La suma? ¡62 millones de pesos!
“La que también agarró las mañanas de Marcelo Tinelli es Guillermina Valdés que le rebotaron 62 CHEQUES SIN FONDO por un monto de $64.240.797,94”, escribió el periodista, mostrando un resumen de las cuentas de Guillermina. Una situación que deja muy mal parada a la famosa, que todavía no salió a blanquear esta situación públicamente.




