El súper picante chisme de Intrusos sobre la China Suárez e Icardi: “Ella sabía de Wanda y…” – Revista Paparazzi

El súper picante chisme de Intrusos sobre la China Suárez e Icardi: “Ella sabía de Wanda y…”

Paula Varela lanzó una información tajante respecto a la excusa de María Eugenia para fundirse en la habitación del hotel con el delantero.
TEVE
TEVE

Argumentaciones endebles, explicaciones inocuas, desmentidas furiosas y un sinfín de situaciones que engloban al Wandagate. El escándalo más estridente del año continúa bajo los influjos de los datos nuevos y las apariciones públicas de los protagonistas.

Todavía restan pormenores para culminar con la reconstrucción del caso, aunque la trama, el eje troncal está totalmente claro: Mauro Icardi chateó durante meses con alto contenido hot con la China Suárez y se encontraron en una habitación de hotel.

Lo más candente de la polémica no se discute. Claro que la salida de Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez entregó más dudas que certezas, sobre todo porque intentó esquivar todo el tiempo hasta que punto llegó esa noche de pasión de Icardi con María Eugenia.

Incluso, la propia influencer reconoció que a los días de la lujuria en el hotel, la China se comunicó con ella en una videollamada durante un recital de Camilo en París. Así que Wanda admitió que Suárez jugó con fuego y que se metió deliberadamente en ese matrimonio.

Paula Varela volvió a hacer gala de sus informaciones, como aquella vez que describió que Mauro no pudo concretar en el hotel por una falla física, y aportó un dato relevante para desenmascarar esa argumentación endeble de María Eugenia sobre que no sabía que Icardi continuaba con Nara.

Así, la panelista de Intrusos encendió la mecha y explotó una información filosa: "La China sabía perfecto que Wanda seguía en pareja con Mauro". Así se desmorona la excusa infantil de la actriz para justificar su accionar también discutible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig