Categorías: TEVE

El terrible blooper de Jimena Barón con su hijo en el arranque de Cortá por Lozano

Publicado por
Paparazzi

Jimena Barón se encuentra reemplazando a Verónica Lozano en Cortá por Lozano, mientras la conductora disfruta de unas merecidas vacaciones en Nueva York con amigas. 

 



La actriz de La Tonta le supo imprimir a las tardes de Telefé su propio estilo, divertido y con mucha improvisación y, en muchas oportunidades, se la puede ver en compañía de su pequeño hijo Morrison. 

 


LEE MAS

Rodrigo de la Serna fue papá: su mujer hizo el anuncio y reveló el nombre de la beba

En esa sintonía, la actriz y cantante ingresó al estudio de la mano de Momo y sorprendieron con una coreo al ritmo del hit Taki taki, mientras el locutor hacía las presentaciones de rigor. Acostumbrada a reírse de ella y no estar permanentemente en pose, Barón comenzó a hacerse la graciosa y a bailar sin mucha coordinación. 

 

El número casi humorístico marchaba bien hasta que Jimena se tiró al piso, hizo un revoleo de piernas y terminó propinándole una patada en la cabeza a Momo que no paraba de reírse. 

 

“¿Estás bien mi amor?”, preguntó la madre preocupada, mientras Costa ironizaba sobre el blooper de Barón: “Igual se nota que no es la primera vez que pasa, porque el nene está re tranquilo”, acotó. “Nos pasa siempre. Es porque no lo ensayamos. Hijo, te dije", remató Jimena para amenizar la entrada al programa con blooper incluido. 

 


Jimena Barón terminó en el piso y golpeando a su hijo

Jimena junto a su mayor cómplice: su hijo Momo

Etiquetas: Jimena Barón