Nicole Neumann se mostró incómoda al ser consultada sobre la polémica con Fabián Cubero y su relación con la conducción de Pampita en Los 8 escalones. Durante un evento donde la acompañaban sus hijas, la modelo intentó mantener el foco en lo positivo y la familia, evitando dar detalles sobre los conflictos que la rodean.
“Yo solo hablo de cosas lindas, chicos. Fuimos ahora a mi papá, la pasamos divino. Estamos acá en familia disfrutando una noche de gala divina y no tengo nada más de qué hablar ni que me preocupe”, afirmó Nicole, dejando en claro que no quería entrar en polémicas mediáticas.
A pesar de la incomodidad, la modelo también se refirió a la participación de sus hijas en el mundo de la moda: “Y las acompaño todo lo que puedo desde mi experiencia de cuando empecé. Y bueno, nada, que vayan haciendo lo que les gusta, lo que se sienten cómodas, lo que no… y en eso yo las voy acompañando, pero no les impongo nada ni como que trato que sean muy libres en sus elecciones y ahí yo voy y las acompaño”.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Nicole explicó además los motivos detrás de su salida de “Los 8 escalones”: “Ya había avisado antes de irme a Europa que no iba a volver a participar. Y bueno, y ya volviendo fue el cambio… ahora que Pampita está conduciendo”.
¿NICOLE NEUMANN VOLVERÁ A LOS 8 ESCALONES AHORA CONDUCIDO POR PAMPITA?
Sobre una posible aparición como invitada, la modelo respondió: “Ah, no sé, podría ser. ¿Por qué no me iría cómoda en ese lugar? Ella conduciendo y vos de ahí de panelista de jurado, invitada. Sí, ¿por qué no? Por supuesto”. En cuanto a la exposición pública del conflicto, Nicole remarcó la necesidad de proteger a sus hijas.
“No me parece que mis hijas tengan que vivir ni estar escuchando nada a través de la tele en los medios. Me parece horrible porque escuchan todo ellas, compañeros, maestros, todo. Entonces yo decidí protegerlas y hacer un campo hermético en cuanto a eso, porque me parece feísimo y bueno, voy a seguir por esa línea” dijo.
Durante la entrevista, se mencionó también la controversia por el cumpleaños de 15 de su hija, que generó rumores sobre la presencia de Cubero, pero Nicole aclaró: “Quedó el tema del cumpleaños de 15. Eso ya quedó todo solucionado”.
La relación entre Nicole y Pampita, aunque presente en el evento, se mantuvo cordial y profesional. Videos del encuentro muestran que, a pesar de la tensión mediática, ambas compartieron momentos distendidos y charlaron durante el evento.


