El terrible cruce entre el Pollo Vignolo y Diego Díaz – Revista Paparazzi

El terrible cruce entre el Pollo Vignolo y Diego Díaz

TEVE
TEVE

La última fecha del fútbol argentino trajo mucha cola y los periodistas no escaparon a la pelea. El arbitraje en el partido entre River Plate y Godoy Cruz (terminaron 2-2) dejó mucha tela para cortar después de las malas decisiones del juez Jorge Baliño y todos dijeron lo suyo. Algunas acusan a los de River de “llorones” y otros tratan a los de Boca Juniors de correr con el caballo del comisario Mauricio Macri “y vivir recibiendo favores de los referí”.

En medio de todo esto se desató la pelea entre Sebastián Vignolo y Diego Díaz. Uno está al frente de Pasión por el fútbol (El trecer) y el otro en No todo pasa (TyC sports). El que comenzó todo fue el Pollo: "Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar".

Y el galancete no se quedó atrás con esta pelea de vedettes: "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito".

¿Hasta cuándo van a seguir peleando, chicas?

Los periodistas se dijeron de todo en el aire.

Los periodistas se dijeron de todo en el aire.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig