in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

El terrible dolor de Guido Süller tras las muerte de “El Larva”: “Tuvo una vida muy triste”

El mediático contó a través de Twitter que su compañero había fallecido. Dolido y angustiado, compartió los videos de los momentos televisivos con él

Guido Süller no está atravesando su mejor momento. Luego de la muerte repentina de su madre y de la desvinculación con sus hermanos, el actor se sumió en una gran depresión que lo llevó a repartir su vida entre Ushuaia y Buenos Aires. Y ahora, otra triste noticia golpeó su puerta: falleció El Larva, su compañero en Zap. 

Zap se conviritó en uno de los programas más bizarros y populares de la televisión argentina. Con Marcelo Polino como conductor, logró quedarse en la memoria y el corazón de gente a pesar de que ya pasaron 17 años desde su emisión. 

Con peleas en vivo, golpes falsos, gritos, escándalos y risas, el ciclo de Canal 9 hizo crecer a personajes de la televisión que conocemos hoy en día, como Jacobo Winograd y el mismísimo Guido Süller. Para aquel entonces, Pablo Turrión, más conocido como El Larva, actuaba de secretario del comisario de abordo y hasta le inventó una canción que quedó impregnada a pesar de los años. 

EL TRISTE MENSAJE DE GUIDO SÜLLER CONTANDO LA MUERTE DE “EL LARVA”

EL MENSAJE DE GUIDO

Sumido en un fuerte dolor, Guido compartió en sus redes sociales el desgarrador mensaje de la muerte de su compañero: “Quiero contarles que el día de ayer falleció Pablo Turrión, alias ‘El Larva'”. Y en un díalogo con Ciudad Magazine, el hermano de Silvia reveló la causa: “Tenía HIV hace muchos años y no tomaba la medicación, tuvo una vida muy triste“.

Además, Guido Süller habló con Clarín y le confesó algunos detalles privados de la vida de El Larva: “Me lo contó la prima. Yo no lo veía hace un par de años. Era un chico especial, en el sentido que era un poco conflictivo. Yo lo quería y él a mí, nos respetábamos mucho. Hace unos meses se fue a probar suerte a Santiago de Chile, porque acá intentó de todo pero nunca le fue bien: vendía alfajores en los trenes, jugo de naranja en las esquinas del centro… Y a principios de octubre lo llamó al tío para pedirle que le pague un pasaje porque necesitaba volver a Buenos Aires. Cuando lo fueron a buscar lo encontraron en un estado deplorable de salud“.

LA VIDA DE “EL LARVA”

El actor contó que Turrión estuvo internado en el Hospital Fernández en donde estuvo luchando por su vida hasta que su cuerpo no resistió más: “Duró un mes y le ganó la muerte, pobrecito”. 

EL DIVERTIDO MOMENTO ENTRE EL LARVA Y GUIDO SÜLLER EN ZAP

El joven “secretario” tenía tan solo 39 años y a pesar de haber trabajado en distintos rubros y lugares no tuvo suerte a la hora de estabilizarse. En el 2016 reapareció en la pantalla chica luego de que se viralizara un video en donde se lo veía vendiendo alfajores en la línea del tren Mitre. 

A pesar de que tuvo dos trabajos en call centers y fue parte de la exitosa empresa IBM durante cinco años, abandonó esos puestos para trasvestirse y dedicarse a la prostitución “por diversión”. 

Además, en aquel reportaje en el ciclo de Infama, El Larva confesó que había tenido seiros problemas de adicción a la cocaína y que a pesar de haber hecho varios tratamientos nunca pudo recuperarse. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Nazarena Vélez celebró 10 meses de amor con Santiago Caamaño

Cande Tinelli reveló si se tatuó sus partes íntimas