La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez desató un gran escándalo luego de que se conociera que la actriz le fue infiel a su marido, pero una nueva polémica nació hace horas cuando Yanina Latorre contó que no los afectó de la misma manera.
Latorre reveló cómo vio a la famosa: “A ella ahora yo la veo más caída. Hoy en Olga dijo que está más caíducha. Ella al principio estuvo más canchera, capaz porque cuando te mandás la cagada estás más atenta. Pero está cayendo la ficha de ella ahora”.
Pero eso no fue todo porque también la defendió: “Meter los cuernos no te hace mala persona. No la vamos a crucificar, nadie sabe lo que pasa en cada casa, nadie sabe por qué pasan las cosas y tampoco podemos catapultar a gente por equivocarse porque nosotros no somos Dios”.
“Ella está hablando bastante en Olga. La cargan porque sube muchas cosas a mejores amigos, la cargaban como que hace vida de soltera. Dice que habla mucho con el chat GPT, que le pregunta ‘cómo voy a estar de ánimo esta semana’. Lo hacían en tono de broma, pero siempre en esas bromas hay algo de verdad”, continuó.
LA DIFERENCIA ENTRE NICO Y GIME
Yanina también señaló que el público no se la hizo fácil: “Ella debe estar un poco más caída. Aparte, verdad que la están hateando mucho y a ella le pesa ese ida y vuelta de la gente que le pega porque son dos chicos que no están acostumbrados a los escándalos”.
Para finalizar, Yanina reveló la diferencia con Nico Vázquez: "Fuera de esto de Messi de la obra, lo veo mucho más entero y repuesto que hace diez días. Viste que estuvo muy deprimido, muy demacrado. Hoy yo lo veo que está más entero, por ahí al firmar el divorcio se liberó y soltó. Debe ser muy duro”.


