El testimonio de Anna Chiara Del Boca contra su papá: «Perverso y siniestro, das vergüenza» – Revista Paparazzi

El testimonio de Anna Chiara Del Boca contra su papá: "Perverso y siniestro, das vergüenza"

TEVE
TEVE

Semanas atrás, Anna Chiara Del Boca, la hija de Andrea del Boca, rompió el silencio. La joven de dieciocho años contó por qué no ve a su padre, Ricardo Biasotti, hace nueve años. “Hay distintos tipos de abusos. Está el físico, el mental, el verbal. Cuando estaba con el no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”.

 

A los pocos días, su progenitor, respondió de que lo de la hija se trataba de un lanzamiento marketinero (por la intenciones de la adolescente de ser actriz). Y, en las últimas horas, Anna le retrucó a su padre con un video en primera persona, contundente, en la pantalla de Intrusos, cuando su madre se presentó en el piso del programa.

 

Firme, sostuvo. “Se quiere sacar el foco de lo más importante, que es que un penal impidió que me vieras a pedido mío. ¡Un juez penal impidió que me vieras! ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuándo dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís”.

Y agregó: “Cuando me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. Nunca te privaste de llamarla puta. Cuando me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía la fuerza suficiente para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio del la puerta de casa”.

 

Sin pelos en la lengua, Anna Chiara sumó, a su relato. “¿En serio no te acordás? Porque yo si. Seguro que no sabías que yo veía los bolsos lleno de guita en la mesa de tu departamento. Ahora si lo sabés. Lo único que siento por vos es vergüenza. Porque vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza”, concluyó. 

 

La hija de Andrea del Boca dijo de todo contra su papá.

La hija de Andrea del Boca dijo de todo contra su papá.

Andrea y Anna, cuando ella era muy pequeña.

Andrea y Anna, cuando ella era muy pequeña.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig