El tierno anuncio de Cayetano que sorprendió a todos: «Se cierra una etapa, empieza otra» – Revista Paparazzi

El tierno anuncio de Cayetano que sorprendió a todos: "Se cierra una etapa, empieza otra"

TEVE
TEVE

En general, no suele hablar de su vida privada. Más de una vez, dijo ser tímido. Por eso, prefiere resguardar su intimidad. Cuando anunció en el programa del que forma parte -Perros de la Calle- que se casaría, ¡todos se quedaron helados! No pensaron que Cayetano daría la noticia al aire. Al menos, no tan rápidamente.

 

El periodista contraerá matrimonio con su novia, Carolina Fortunato. Están juntos hace un año y sienten la necesidad que ponerle el broche de oro a la relación. Muy feliz, el joven comenzó diciendo: "Quiero contar una cosa que no tengo ganas de contar, pero la tengo que contar. Es que no sé cómo se cuenta. Yo venía pensando en hacer una cosa, pero no sabía cómo”.

 

Tras muchas idas y vueltas, Cayetano explicó que decidió proponerle matrimonio a su amor luego de haber visto Nace una estrella. Se le declaró a la joven al improvisarle un anillo con el hilo de su guitarra, ¡tal como sucede en la película! Antes, le hizo un pedido especial a su sobrino de un año: "Le pedí a Homerito que le diera a Caro un pepelito que decía '¿Te querés casar con mi tío? ¡Pero organizá todo vos'".

¿Cuál fue la respuesta de la joven? Primero, se emocionó muchísimo al notar la puesta en escena. Luego, aceptó la propuesta y lo abrazó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Nicolás Cayetano (@nicocayeta) el

 

 

¡Tan, tan, tatán!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El periodista y su novia están juntos hace un año.

El periodista y su novia están juntos hace un año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig