El tierno posteo que Alejandro Fantino le dedicó a su papá: «No te tumba nada, campeón» – Revista Paparazzi

El tierno posteo que Alejandro Fantino le dedicó a su papá: "No te tumba nada, campeón"

TEVE
TEVE

Ni bien la salud de su papá, Jorge, comenzó a complicarse, Alejandro Fantino se instaló para estar junto a él en San Vicente. Allí, rodeado de sus seres queridos, el conductor le hizo el aguante. Cuando los médicos le comunicaron que estaba mejor, Alejandro armó las valijas y aterrizó en Punta del Este con su novia. Sin embargo, sigue muy de cerca la recuperación de su papá.

 

El señor está haciendo kinesiología, rodeado de profesionales que lo controlan permanentemente y le hacen el aguante. Muy orgulloso de la garra que le está poniendo su papá, Alejandro compartió varios videos y fotos del señor haciendo los ejercicios. Emocionado, le dedicó amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

te estamos buscando @rogerfederer !!! Que orgullo verte así papi!! No te tumba nada campeón!!!!! #Jorge #Papa

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

 

 

"Qué orgullo verte así, papi. No te tumba nada, campeón. Ver a mi papá recuperarse día a día con la fuerza de un toro me enorgullece. Nunca se da por vencido. Los ejemplos se dan con actos, no con frases. Vamos, papi querido. Siempre metiéndole onda, con alegria y esfuerzo", expresó Fantino.

Antes de cerrar, el conductor dejó muy en claro que su papá es su máximo ídolo y ejemplo a seguir: "Ver a mi papá recuperarse día a día con la fuerza de un toro me enorgullece. Nunca se da por vencido. Los ejemplos se dan con actos, no con frases. Vamos, papi querido. Siempre con alegría, como debe ser".

 

 

 

¡Familia unida!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jorge está haciendo kinesiología rodeado de profesionales que lo asisten.

Jorge está haciendo kinesiología rodeado de profesionales que lo asisten.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig