El tierno recuerdo de Gegé Neumann y Paula Chavés en el día que Jazmín de Grazia cumpliría 35 años – Revista Paparazzi

El tierno recuerdo de Gegé Neumann y Paula Chavés en el día que Jazmín de Grazia cumpliría 35 años

TEVE
TEVE

Hace algo más de siete años una triste noticia sacudía al mundo del espectáculo: la modelo Jazmín de Grazia fallecía a los 27 años. Y hoy 4 de julio, día en que cumpliría 35 años, su amiga, Geraldine Neumann (36) la recordó de la mejor manera.

 

Con una serie de tres fotografías, la panelista del ciclo Pampita Online lanzó un mensaje al universo. “Feliz cumple, Jaz”, escribió amorosamente junto a un corazoncito negro en su cuenta personal de Instagram. Fue entonces que Paula Chaves, otra de las amigas de Jazmín (y que también aparece en las fotos), intervino: “Amiga linda”, escribió junto al mismo emoji.

Tanto para Gegé como para Paula las imágenes de Jazmín les traen hermosos recuerdos de sus inicios en el mundo del modelaje, donde se conocieron y se hicieron entrañables amigas. En las fotografías se las ve riendo a pura carcajada, mientras tocan la panza de la hermana de Nicole Neumann, que estaba embarazada de uno de sus hijos.

 

Los gestos de complicidad entre las chicas conmueven. Hablan de una gran relación de amistad, lo que seguramente hace que en fechas como estas la extrañen aún más.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumple Jaz ❤

Una publicación compartida de Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann) el

La panelista de Pampita Online perdió a una de sus mejores amigas.

La panelista de Pampita Online perdió a una de sus mejores amigas.

La sonrisa de Jazmín, en aquellos años hermosos.

La sonrisa de Jazmín, en aquellos años hermosos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig