El tierno video de Mirko tirándose por primera vez a la pileta: «Vamos avanzando» – Revista Paparazzi

El tierno video de Mirko tirándose por primera vez a la pileta: "Vamos avanzando"

TEVE
TEVE

La llegada de Mirko puso la vida de Marley de cabeza. Siempre soñó con formar una familia, pero no estaba dispuesto a encontrar a la pareja perfecta para cumplir su mayor deseo. Por eso, tras meditarlo durante mucho tiempo, se convirtió en papá soltero por decisión propia. Hoy, es muy feliz junto a su bebé.

 

El público se encariñó muchísimo con el pequeño. Especialmente, por su protagonismo en el programa de su papá: Por el mundo. Por eso, el conductor comparte cada aventura que vive junto a su hijo a través de sus redes sociales. Los usuarios esperan con ansias fotos y videos de esta familia que se ganó el cariño de los argentinos.

 

Para hacerle frente a la ola de calor, Marley y Mirko pasaron toda la tarde jugando en el agua. Por primera vez, el niño se animó a tirarse solo a la pileta y el conductor no dudó en compartir el tierno video a través de sus redes sociales.

Se puede ver a Mirko sentado en el borde de la pileta y Marley frente a él, con los brazos abiertos, esperando a que su hijo tome envión y se anime a tirarse. También, a un instructor controlando la situación. "Clases de natación a domicilio. Ya se tira a la pileta, vamos avanzando", expresó el conductor.

 

 

 

¡Un pasito más!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Marley y Mirko toman juntos clases de natación.

Marley y Mirko toman juntos clases de natación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig