El Tirri enfrentó la versión de pelea de Guillermina Valdés con las hijas de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

El Tirri enfrentó la versión de pelea de Guillermina Valdés con las hijas de Marcelo Tinelli

Luciano el Tirri contó con lujo de detalles la pelea de Guillermina con las hijas de Marcelo Tinelli
TEVE
TEVE

En la programación de Socios del espectáculo invitaron a Luciano el Tirri para una entrevista sobre su vida laboral y su relación con su primo Marcelo Tinelli.

El Tirri estuvo de invitado a la programación de Socios del Espectáculo el día lunes 29 de agosto, y comenzaron la entrevista sobre su vuelta a la Argentina después de varios años, en los que vivió en Estados Unidos y estuvieron hablando de la convivencia con su primo, ya que, ambos están viviendo juntos después de la separación de Marcelo con Guillermina.

Pero después se centraron en una pelea dramática que tuvo Guillermina Valdés, expareja de Marcelo Tinelli, con las hijas de Tinelli. Y le preguntaron si se llevaba bien con ella a lo que el Tirri contestó: "Nunca me llevé mal con ella”.

Además agregó: El otro día nos encontramos en el gimnasio y todo bien. Luego Marina Brey lo interrumpió agregando que Guillermina vive en el mismo edificio y casi siempre se la cruzaron. A lo que el Tirri le restó importancia diciendo que el se lleva bien con Guille y que quedaron en buenos términos.

Con respecto a la relación de las hijas de Tinelli con Guillermina Valdes, El Tirri fue contundente: No sé si todo pasa por las redes. Yo no le pregunté, pero capaz que le digo a Mica su la saludó y me dice que sí”.

Y cerró : “Eso es obvio, el distanciamiento es clarísimo. Yo antes hablaba pero ahora no. Pero cuando me encontré con ella en el gimnasio estuvo todo bárbaro: beso, abrazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig