Alejandra Maglietti reveló el trauma más fuerte de su vida: “Me obligaron”

El trauma que atormenta a Alejandra Maglietti desde su adolescencia y la marcó para siempre: “Me obligaron a…”

Alejandra Maglietti se animó a revelar un episodio muy fuerte de su vida, que dejó una profunda huella en su vida y que la sigue afectando.
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti sorprendió al abrir su corazón y contar por qué, desde hace años, evita cualquier tipo de festejo vinculado a su cumpleaños. Una historia que la lleva a una de sus peores experiencias de vida, y que se remonta a un episodio de su adolescencia. Precisamente, cuando hizo su fiesta de 15 años, uno de los rituales más tradicionales de la cultura.

Durante una charla con Denise Dumas y Caro Molinari en StoryTime, el ciclo que se emite por Bondi Live, Maglietti no dio vueltas a la hora de describir su postura frente a una fecha que para muchos es sinónimo de celebración. “Odio mi cumpleaños, soy lo anti cumpleaños. No quiero cumplir años, no me interesa que nadie me salude, no quiero hacer nada”, lanzó tajante.

Es que, según confesó la propia Maglietti, no se trata de un capricho o alguna ocurrencia, sino que nunca se sintió cómoda siendo el centro de atención. Para graficarlo, recordó cómo fue su dramática fiesta de 15 años. Según contó, la celebración no fue una elección propia, sino una decisión familiar. “Festejé mis quince obligada por mi familia porque odiaba cumplir quince. Me caí frente a todo el mundo. Solo quería que terminara esa fiesta”, dijo un tanto resignada.

A partir de ahí, la historia sumó detalles cada vez más insólitos. Alejandra recordó el look que había elegido para esa noche especial: “Se me había ocurrido un vestido turquesa, transparente, no sé qué me pasaba por la cabeza”. Por entonces, vivía en Formosa y viajó junto a su abuela a Asunción para conseguir todo lo necesario, con la ilusión de que, al menos, la estética compensara la incomodidad.

ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ EL DRAMA QUE VIVIÓ EN SU FIESTA DE 15 AÑOS

Sin embargo, nada salió como esperaba. Por la fecha en la que es su cumpleaños, Alejandra Maglietti decidió darle a la fiesta una impronta cercana a Halloween. “Como cumplo el 27 de octubre, hice como una alegoría a Halloween y había calabazas. Tenía que romper una calabaza gigante en la que caían un montón de golosinas, me enrosqué con el vestido y quedé revolcada en el medio de la fiesta, todo el mundo cagándose de risa de mí”, relató entre risas.

El caos no terminó ahí. Casi como si fuera una ficción, Alejandra resumió lo ocurrido esa noche: “Se armó una guerra de calabazas. Se cortó la luz, se agarraron a piñas. La barra de tragos terminó en una tragedia”. Y siguió: “No había tanta conciencia sobre el alcohol y los jóvenes. En ese momento todo era un descontrol y yo dije que tenía que haber barra de tragos, si no, mi fiesta iba a ser un horror. Y todos los pibes se emborracharon”.

Con el paso de los años, esa experiencia fue clave para su rechazo a los cumpleaños y rituales de este estilo. Incluso hoy la incomodidad se mantiene. “Me da vergüenza cuando me cantan”, admitió, dejando en claro que situaciones donde es el centro de atención no funcionan bien con ella. Una Maglietti que desnudó una parte poco conocida de su vida y por qué elige el perfil bajo.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig