El tremendo ataque de Beto Casella a Viviana Canosa por el dióxido de cloro: “Hay personajes que se han comido su propio personaje” – Revista Paparazzi

El tremendo ataque de Beto Casella a Viviana Canosa por el dióxido de cloro: “Hay personajes que se han comido su propio personaje”

El conductor de Bendita reflexionó sobre el consumo de CDS por parte de su colega y la muerte de un chiquito de cinco años en Neuquén.
TEVE
TEVE

El amanecer del sábado 15 despuntó con la triste noticia del fallecimiento de un chiquito de cinco años en la provincia de Neuquén, por haber tomado presuntamente dióxido de cloro. Aquella sustancia habría sido suministrada por sus padres con la falsa creencia de que prevendría el Coronavirus.

Unos días antes, la periodista Viviana Canosa ingirió el líquido al aire de su programa, Nada personal, que se ve en El Nueve, haciendo una provocativa reflexión: “Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobeceder todo”, dijo mientras ingería CDS.

Unos días después se conoció el fallecimiento del niño en la localidad neuquina de Plottier. Y Paparazzi conversó sobre el tema con el conductor Beto Casella. “¿Qué te produce que una colega tome esta sustancia en vivo?”, le consultó el cronista Carlos González al líder de Bendita.

“Que tome lo que quiera, pero me parece que son días para ser muy responsables con ese tema. Son tiempos de mucha responsabilidad, hagas el género que hagas; desde el humor hasta el periodismo más serio”, respondió.

“Vi en algún lugar de Internet la forma en que Viviana lo presentó diciendo no lo recomiendo, pero lo está tomando. Supongo que no lo va a hacer más en su vida, que aprendió la lección”, siguió.

"Me llamó la atención cuando lo vi, porque son momentos de ser responsables", dijo Casella sobre Canosa.

“Pero todavía ahora no sabemos si lo del chiquito fue consecuencia. Pero aunque no lo sea, no sabemos si en otro lugar algún chiquito o una persona grande hizo lo mismo, porque lo que se ve en los medios parece legitimarse”, prosiguió Casella.

“Jorge Lanata dijo que si fuera verdad, probablemente, ella no pueda dormir…”, preguntó Paparazzi. “Y eso está en la conciencia de Viviana, no sé como lo tomó ella”, contestó Casella.

“¿Tenés relación con ella? ¿La llamarías?”, preguntó el cronista. “No, al punto de mensajearme. Si nos hemos cruzado nos saludamos amablemente, pero me llamó la atención cuando lo vi, porque son momentos de ser responsables”, dijo.

“Yo no lo digo desde ningún púlpito ni desde ningún altar de moralina, simplemente sentido común. He visto comunicadores que dicen: ‘A mi nadie me va a coartar la libertad’. Me parece que no podemos joder con eso”, agregó.

“La verdad es que todos nos podemos mandar una macana al aire. Y todos estamos siendo juzgados por las redes sociales", continuó Beto.

“Si hay algo establecido y la pandemia existe, no es un invento argentino. Vemos que en España, en Italia hay rebrotes, no es que estoy militando la cuarentena tampoco y me parece que al tipo que tiene que laburar no le queda otra”, expresó.

“¿Hay conductores que se toman otras atribuciones aparte de comunicar?”, preguntó Paparazzi. “Me parece que hay personajes televisivos y radiales que se han comido su propio personaje, que pretender evangelizar a su público y lo consiguen”, contestó Beto. “Algunos no están pudiendo salir a andar en bicicleta, porque tiene un alto precio”, completó.

CANOSA Y SU POLEMICO GESTO EN EL AIRE DE EL NUEVE.

“¿Canosa va a poder salir a la calle?”, insistió el cronista. “No lo sé, no puedo medir eso, me refería más que nada a la grieta política”, replicó Casella.

“A vos la gente te saluda. ¿A Canosa la van a saludar?”, quiso saber Paparazzi. “Esas cosas no se pueden medir previamente. Lo que pasa a nivel colectivo pasa y no se puede predecir. Si esto crece será malo para Canosa, por ahí queda ahí. Depende de lo que diga la familia, depende se aparecen otras personas que también tomaron cloro a instancias de Canosa”, contestó.

"Creo que por sentido común habrá aprendido la lección, y no lo va a hacer más"

“La verdad es que todos nos podemos mandar una macana al aire, Y todos estamos sojuzgados por las redes sociales, los portales… Todos podemos tener diez segundos idiotas. A mi me pasó que me enredé contando una anécdota que conozco”, reflexionó Beto.

“Pero vos pediste disculpas. Creés que tiene que pedir disculpas?”, consultó el cronista. “Y yo no le puedo decir a Canosa. Creo que por sentido común habrá aprendido la lección, y no lo va a hacer más”, respondió Beto. “Hay que ser muy cuidadoso. Y Viviana está en una edad y con una altura de la carrera que ya lo sabe. Por ahí terminó ese programa y pensó ¡quién me mandó! Pero ya era tarde”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig