El tremendo cruce de Cinthia Fernández y Yanina Latorre por Baclini – Revista Paparazzi

El tremendo cruce de Cinthia Fernández y Yanina Latorre por Baclini

TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini desde que se separaron, su relación ha sido una completa montaña rusa. Primero Cinthia estaba celosa de Luciana Salazar, después salió un video donde presuntamente se lo veía al empresario a la salida de un boliche en Punta del Este, con una rubia sentada en su falda dentro de un vehículo.

Luego idas y vueltas interminables entre ellos que hasta terminó en un bloqueo en Whatsapp de parte de Martín hacia Cinthia. Ahora, la modelo estaba contando en LAM que el empresario había ido a ver a las nenas porque lo extrañaban y que habían tenido una especie de reconciliación.

https://www.instagram.com/p/B707QY-JBho/

En medio de esconversación, Yanina Latorre salió al cruce con Fernández y le preguntó “No estarás usando a las nenas vos?” En ese momento, a Cinthia se le cambió por completo la expresión en el rostro y le respondió "No te lo permito eso. Estás meando fuera del tarro, hasta acá te dejó llegar. No te permito que digas algo así".

Ante esto, Latorre respondió, picante: "Estoy preguntando nada más, si te enojás es por algo. Parecés Pampita", Entonces la modelo retrucó: “A vos no te gusta que te toquen el tema de tus hijos tus hijos, a mi tampoco me gusta que me toquen (el de mis hijas). Jamás usaría a mis hijas”

Yanina con aires de superada, le dijo: “Vos podes hablar del tema de mis hijos tranquilamente, a mi no me importa”. “No, cuando te tocan a tus hijos te ponés loca. A mi no me toques a mis hijas” le dijo Cinthia.

https://www.instagram.com/p/B7q4F-XBL36/

Entonces Yanina saltó con Primero lo del robo, después que las nenas lo extrañan, yo no te creo” Fernández ofeció pruebas de que lo que dice es verdad: Bueno, querés ver las pruebas? Hoy quedate porque no soporto más que me digas que no me crees. Vos te haces la superada, yo prefiero llorar y ser más real, no tan careta” dijo haciendo referencia a la situación de la panelista con su ¿ex? Marido.

Despues, Cinthia continuó Vos me estás diciendo que soy mala madre”, Yanina lo negó “Pero no! Parecés Pampita. No distorsiones lo que te estoy preguntando”. En ese momento intercedió De Brito, que dijo “No le estás diciendo que es mala madre”. “¡Pero claro! Mala madre es otra cosa” aseguró Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig