El tremendo cruce entre Angel de Brito y Camilo García por la cartera de CFK – Revista Paparazzi

El tremendo cruce entre Angel de Brito y Camilo García por la cartera de CFK

TEVE
TEVE

Un detalle fashion encendió la mecha. Pero la bomba explotó -además- por viejos rencores. Así, inesperado, fue el cruce que mantuvieron vía Twitter los periodistas Angel de Brito y Camilo García, ex compañeros en el ciclo Los profesionales de siempre.

 

Todo sucedió por la cartera que la senadora Cristina Fernández de Kirchner lució durante su comparecencia a los Tribunales de Comodoro Py. El conductor de Los Angeles de la mañana escribió en su cuenta de Twitter: “4500 dólares Dior”, haciendo referencia a la exorbitante suma a la que alcanza el accesorio.

 

Entonces, Camilo primero puso like a un comentario en contra de De Brito y cuando el conductor de LAM le agradeció el gesto, García respondió. “El día que me agradezcas algo hacelo de corazón, como el día que un conductor te estaba sopapeando y me metí a defenderte o cuando fui a la dirección del 9 a preguntar porque te echaban del programa. Honestamente lamento que tu observación de la realidad sea una cartera", escribió.

"Las buenas acciones no se realizan para reclamarlas después. Estas muy enojado, ¡soltar!", retrucó el jurado del Bailando.

 

“No proyectes en mi lo que te pase a vos Angelito. Tomate unos minutos y lee los mensajes que te deja la gente. A mí no me tenés que agradecer nada. Lo que hice por vos lo hice y ya. Pero tampoco admito que me ironices con soberbia por un mensaje claro y profundo que alguien te mandó", devolvió García, al mismo momento que Angel se tomaba una foto con Graciela Alfano, su nueva panelista...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una leyenda viva del mundo del espectáculo, debutó hoy como Angelita. Bienvenida @iconoalfano a @losangeles_ok ❤️🚀

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Camilo y Angel discutieron feo en las redes.

Camilo y Angel discutieron feo en las redes.

El debate comenzó por la cartera Dior de Cristina.

El debate comenzó por la cartera Dior de Cristina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig