Categorías: TEVE

El tremendo enojo de Marina Calabró por el pacto de silencio de Iliana y la viuda de Disi

Publicado por
Paparazzi

Marina e Iliana Calabró supieron tener sus diferencias. Reconciliadas desde hace un tiempo, las famosas hermanas encontraron el modo de limar asperezas y hacer las paces. Pero hoy vuelven a estar en el ojo de la tormenta por una nueva discusión que las ubica en posiciones opuestas. Se trata ni más ni menos que de la acusación de la viuda de Emilio Disi, Elvira Ferrer, de ser la amante del fallecido cómico. Tras la aparición de Elvira en el programa Pamela a la tarde, donde ratificó la primicia que Carlos Monti lanzó al aire, Iliana le inició una demanda a Elvira por difamación.

 



Esta semana, la hija mayor de Juan Carlos Calabró y la viuda de Disi tuvieron una audiencia de mediación en la que habrían acordado firmar un pacto de silencio. Según se supo, las mujeres firmaron un documento de diez páginas y descartaron pedirse disculpas públicamente. Quien sirvió de mediador para que el acuerdo se concretara fue Carlos Rottemberg, amigo de Disi y del papá de Iliana, y el que lo llevó adelante fue Fernando Burlando.

 


Desde el panel de Los Angeles de la mañana, Iliana habló acotadamente del asunto porque manifestó su deseo de concluir el tema. “No me importa cómo quede o cómo deje de quedar la historia. El acuerdo está bueno”, dijo la actriz.

LEE MAS

A los 42, Guillermina Valdés reveló su secreto mejor guardado para lucir espléndida

Andrés Nara, denunciado por su ex: "Me pegaba de dos a tres veces por semana"

Pero quien se sintió ofendida ante su silencio fue Marina, quien no dudó en defenderla de la acusación de Elvira desde el primer momento. Así lo informaron desde la cuenta oficial de LAM: ”La periodista estaría enojada por el pacto de silencio entre @ilianacalabro1 y la viuda de Emilio Disi. El descargo de la actriz en #LAM”. Puertas adentro, la historia fue mucho más pesada: "¿Por qué? ¿Para qué? Vos siempre jugas de buena y esta gente te castiga con mentira. Hay que aprender cuando enojarse, Iliana. Y aquí habría que marcar bien la cancha porque sino siempre van a jugar con vos", le dijo.

 

¿Fin de este tema? Por ahora, pero se esperan novedades en este boletín... ¡Dale play!

 

La periodista de Canal 13 y radio Mitre no estuvo de acuerdo con lo que hizo su hermana.