El tremendo palo de Sofi Morandi para Yanina Latorre, luego de que la acusara de tener un affaire con Julián Serrano – Revista Paparazzi

El tremendo palo de Sofi Morandi para Yanina Latorre, luego de que la acusara de tener un affaire con Julián Serrano

La youtuber le dijo de todo a la periodista de Canal 13. "Lo que dijo no fue para nada", afirmó.
TEVE
TEVE

Los rumores en la pista de Marcelo Tinelli crecen cada día con cada pareja que se presenta a bailar. Sin embargo, los comentarios de que una de las duplas más queridas pasó de la amistad al romance, lejos están de disiparse: estamos hablando de Sofi MorandiJulián Serrano, quienes hace poco tuvieron que salir a desmentir los dichos en la televisión. 

En esta oportunidad, fue la actriz quien disparó contra Yanina Latorre, quien habría asegurado tener información de cómo los conductores de STO tendrían un romance oculto: “A veces la paciencia se agota”.

En el programa de Los Ángeles a la MañanaÁngel De Brito dio a conocer que los campeones de la edición 2018 del Bailando por un Sueño habrían tenido un affaire a pesar de que Julián está de novio con Manela Narvay.

Y, como es su costumbre, para no quedarse atrás, la picante Yanina Latorreagregó detalles de la pareja: “Sofi y Julián se fueron a un boliche de Palermo, después de haber empezado a copetear en el canal, y en el final se terminaron de copetear. No se cuidaron y por eso lo contó Ángel (De Brito), y yo me atrevo. Chapaban asquerosamente, lengüetazo y babosamente en la pista, copeteados. No lo manejaron y no venían teniendo sexo, pero había tensión sexual" arremetió.

LOS CAMPEONES DEL BAILANDO 2018 ESTUVIERON ENVUELTOS EN UN ESCÁNDALO AMOROSO

Y sin quedarse callada ante el pedido de pruebas, explicó: "Hubo un histeriqueo, pero no terminó con un chape en la pista. Ángel no mintió, no es un rumor, hay imágenes. Estoy tratando de conseguirlas, pero me piden guita”.

Ángel, como jurado del certamen, les había preguntado en la pista a los participantes sobre su relación, pero ambos, entre risas e ironías desmintieron tener algo más que una amistad. Sin embargo, la reciente renuncia de Julián al certamen revolucionó el ambiente del Súper Bailando y sembró nuevas dudas sobre la relación de los jóvenes influencers. 

LA QUE TAMBIEN DESMINTIO A DE BRITO Y YANINA LATORRE FUE FLORENCIA JAZMIN PEÑA, QUIEN DIJO QUE ESTUVO CON SERRANO Y MORANDI ESA NOCHE Y NO PASO NADA.

En una nota para Pampita Online, el programa de Carolina Ardohain que se emite por Net TV, la actriz y comediante Morandi hizo su descargo contra la panelista de LAM: “Lo que dijo me pareció como medio desubicado, pero conozco los códigos y sé que son así. Con Yanina la mejor, yo le dije ‘si tenés algo, mostralo’. Nosotros ya lo desmentimos y estar hablando por hablar me parece un poco mucho... y a veces la paciencia se agota".

"Creo que el tema ya terminó y después si Juli quiere salir a hablar, que salga a hablar. Al menos yo ya dije todo", cerró la protagonista de la obra el Mago de Oz.

Florencia Jazmín Peña se metió en el tema también y contó lo que vio esa noche. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig