El triste mensaje de Matías Martin para su hijo, Luca, a quien no ve por la cuarentena: “40 días sin un abrazo tuyo es demasiado” – Revista Paparazzi

El triste mensaje de Matías Martin para su hijo, Luca, a quien no ve por la cuarentena: “40 días sin un abrazo tuyo es demasiado”

El conductor de Basta de todo le dedicó tiernas palabras al varón que tuvo con Nancy Dupláa hace 19 años.
TEVE
TEVE

Una de las cosas que más se sufre durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar el contagio de Coronavirus es la distancia con los seres queridos. No poder pasar tiempo con aquellos miembros de la familia que no viven con uno es de las cuestiones más difíciles de sortear.

Eso les pasa especialmente a los padres separados, que con tantos días de confinamiento extrañan a sus hijos de manera desgarradora. Y fue el periodista Matías Martin (49), quien expresó su tristeza por no poder ver a Luca (19), el hijo que tuvo con la actriz Nancy Dupláa.

LA FOTO DE MATIAS MARTINEN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 105 mil seguidores, el conductor del programa radial Basta de todo, que se emite por Metro, lanzó un mensaje para su hijo.

Al pie de una foto en que aparece Luca, con apenas unos meses, sonriendo y bajando por un tobogán y Matías esperándolo abajo con los brazos abiertos, escribió: "¿Qué dice esta foto? ¿Qué les representa? A mí me encanta y le veo mil significados. 40 días sin un abrazo tuyo es demasiado. Te extraño @justlucam".

MARTIN JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE RADIO, EN METRO.

La foto cosechó más de 5600 me gusta y muchísimos mensajes amorosos. Uno de ellos fue de la actriz de la exitosa tira 100 días para enamorarse, quien escribió: “Hermosura”. A aquel mensaje, Matías respondió: “Tu hijo”, junto a un emoji de corazón. Por su parte, el adolescente respondió: “Te quiero papá”, con dos emoticones de corazón celestes.

Luca comparte hogar con su madre, su marido, el actor Pablo Echarri, y los hijos de ambos, Morena y Julián; mientras que Matías está casado con la exmodelo Natalia Graciano, con quien tiene dos hijos, Mía y Alejo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig