El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida – Revista Paparazzi

El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

TEVE
TEVE

Para muchos, las mascotas son parte de la familia. Ocupan el mismo lugar que cualquier otro familiar. Sin dudas, la China Suárez forma parte de ese grupo de dueños que adoran a sus perros. ¿Su preferida? Bandida. La perrita era muy fiel, la seguía a todos lados. Si, lamentablemente, tenemos que hablar de su incondicional compañera en pasado.

 

 

Muy angustiada, la actriz comunicó que su perrita falleció. Junto a una tierna foto de su mascota luciendo un tutú de ballet, hizo un desgarrador descargo que conmovió hasta las lágrimas a más de un seguidor.

 

 

“Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas", comenzó escribiendo la China.

 

 

Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa (…) Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre”, concluyó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

¡Qué en paz descanse!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La perrita de Euge, Bandida, falleció.

La perrita de Euge, Bandida, falleció.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig