El locutor y actor tucumano que actualmente se presenta en el Gorriti Center con el espectáculo Sex participó de un mano a mano con el periodista Luis Bremer y en medio de la charla reconoció que tiene algunas manías un tanto especiales con las cuál aprendió a convivir.
Tras contar que antes de tener sexo intenta no comer para estar liviano y poder rendir mejor, el Tucu López amplió: “siempre como protéico. No como harinas, no como nada que venga del agua. Ni mariscos. Soy alérgico al ajo. ¡Tengo unos quilombos!”.
Fue entonces que el periodista lo interrumpió y le preguntó al ex de Sabrina Rojas qué toc tenía. El Tucu, con total sinceridad, lanzó: “Quinientos mil tengo. Por ejemplo, uno que es bastante peculiar. Yo soy un ser humano que no está bien de la cabeza”.
Mirá También

La sorpresa de Soledad Pastorutti que hizo llorar de emoción a su hija Antonia en sus 15
“Yo, si me voy de mi casa y me olvide, por ejemplo, la billetera, el celular, las llaves o lo que sea que me haya olvidado, tengo que volver a mi casa, agarrar el objeto olvidado, sentarme en el sillón, contar hasta 6 y recién ahí me levanto”, detalló el locutor.
EL TUCU RECONOCE SUS MAMBOS
Tras deslizar esa manía López pasó a agregar otras cosas que hace y reconoce que son tocs. “La toalla jamás en la vida tiene que estar torcida. Cada toalla tiene su lugar y se cuelga de determinada manera”, remató al respecto. De todos modos, cabe destacar que no es la primera vez que el sex symbol manifiesta algo por el estilo.
Tiempo atrás y en medio de la pandemia el Tucu hizo un vivo con Luciana Elbusto y en ese contexto confesó que tiene una fobia muy particular: “A los botones de plástico. Tiene un nombre, siempre lo aprendo y siempre me lo olvido, hay una negación ahí. Tengo prendas con botones por laburos y por cosas pero no uso. ¡Me dan asco! Me generan una sensación extraña de asco. Los botones de plástico de cuatro agujeros `Ay Dios`”.

