El Turco García hizo “carne muy cruda” pero el jurado lo bancó: “Había comido carpincho. Carpaccio no” – Revista Paparazzi

El Turco García hizo “carne muy cruda” pero el jurado lo bancó: “Había comido carpincho. Carpaccio no”

El ex futbolista se enfrentó a una comida que nunca había probado en su vida y se defendió de la mejor manera posible
TEVE
TEVE

A pesar de que MasterChef Celebrity comenzó hace poco, plato tras plato el certamen se va complicando cada vez más. En la gala del jueves, los participantes que no fueron elegidos como los mejores en las anteriores ediciones se tuvieron que enfrentar, y el Turco García presenció un divertido momento al mostrarle su preparación al jurado. 

La consigna comenzó intensa para todos los concursantes: uno solo podrá pasar a la sección de ganadores, mientras que el resto utilizará el delantal negro para ver quién queda eliminado. 

EL EXFUTBOLISTA COCINÓ UN CARPACCIO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA

Pero no todo fue complicaciones o nerviosismo, sino que los famosos estuvieron bajo la presencia de la reconocida cocinera Dolli Irigoyen, quien les brindó una MasterClass sobre cómo cocinar un carpaccio, plato que debían replicar bajo los tips de la chef. 

No obstante, uno de los que más tuvo complicaciones con el corte de la carne fue Claudio ‘el Turco’ García, que al momento de presentar el emplatado, reveló que nunca había saboreado un carpaccio antes.

SINCERO, EL TURCO REVELÓ NO CONOCER EL SABOR DE SU PLATO

Para comenzar con la devolución, Donato De Santis lo retó por el grosor del corte, y luego Dolli le dio su veredicto: “Es más un churrasco que un carpaccio. ¿Habías comido alguna vez?”. Sincero y divertido, el Turco no dudó en responderle a la cocinera, y reveló: “Carpaccio no, carpincho si”. Su comentario despertó la risa de todos sus compañeros, y hasta Irigoyen lo apoyó, que con una cálida sonrisa le confesó que a ella también le gustaba el carpincho. 

Pero a pesar de la predisposición y de la voluntad ante la cocina, al ex deportista no le alcanzó para poder continuar con su delantal gris, y por decisión del jurado, debió colocarse el delantal negro para pasar a la gala de eliminación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig