El verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña habría decidido separarase de la China Suárez – Revista Paparazzi

El verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña habría decidido separarase de la China Suárez

El periodista Angel De Brito apuntó desde su programa de radio que se trata de una postura un tanto inflexible del chileno, que necesita más compañía de parte de su mujer.
TEVE
TEVE

La pelea de Benjamín Vicuña y la China Suárez es el tema de la semana en los portales de internet. Todos tiran las versiones sobre qué pasó entre el galán chileno y la bella actriz de ATAV, quien se fue con la hija de ambos (Magnolia) de vacaciones a Disney, en medio del temporal que asota a la pareja. El, dicen, está en Santiago de Chile, donde acompaña a su papá que no se encuentro bien de salud (los últimos partes con son alentadores).

En medio de todo el polvorín, desde su programa en CNN Radio, el periodista Angel De Brito lanzó la razón secreta por la que le pareja no está junta por estas horas, aunque no son pocos los que se animan a contar que es algo que podría ser pasajero.

“Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir por ahora de eso… Y que le hizo un click y le hizo replantearse la vida. Incluida a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China”,comenzó el conductor de LAM, en el programa de radio que comparte con Pía ShawPilar Smith.

“No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego bastante grande. Esto hizo mella en su relación”,siguió. Hay que recordar que Benjamín y la China comenzaron a salir en medio de las filmaciones de la película El hilo rojo,y fue donde se desató el paltagate.

“Pampita durante un tiempo se retiró del medio, acompañó a Vicuña y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. El necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba, pero Pampita se mudaba directamente”,terminó Angel.

¿Habrá segunda vuelta para esta pareja? Nadie tiene la respuesta. Desde Buenos Aires se espera que Eugenia regrese de Miami la semana próxima para viajar a Chile a estar cerca de su ¿ex? chico en el difícil momento familar que viven.

Aquí se la puede ver con sus hijas en los Estados Unidos. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig