Thiago Medina protagoniza el escándalo más grande que se vivió en las casi tres semanas de programa que lleva Gran Hermano. El participante tuvo un acercamiento a su compañero Agustín Guardis, que muchos lo interpretan como acoso.
Las imágenes muestran a Thiago, hasta ahora uno de los integrantes de la casa más famosa del mundo, que no fue nominado y que gozaba de una buena "reputación" para el afuera por su dura historia de vida, en una situación que generó repudio, en principio, en redes sociales.
Mirá También
La reacción del novio de Julieta al verla "buscar todo el tiempo" a Marcos en la casa de Gran Hermano
Se lo ve a Medina entrar a la habitación que comparten entre los hombres del reality y "aprovecharse" de que Agustín dormía en una de las camas, boca abajo. Entre risas y, quizá, queriendo dejar en claro de que se trataba de un chiste o una broma, el concursante se acercó hasta su competidor.
Pero el video muestra mucho más que eso... Se lo ve a Thiago meterse en la cama de Agustín, recostarse sobre gran parte de su cuerpo, besarlo y acariciarlo mientras otros dos compañeros miran, risueños, la "escena". Y esa actitud generó un enorme "repudio" en contra de su accionar.
Molestó tanto que, en las últimas horas, el mundo virtual explotó en contra de Medina y se solidarizó con Guardis, quien viene de sufrir un intenso "bullying" por envolverlo en una dispuesta por una nominación espontánea, que nunca realizó pero que se le fue adjudicada.
Y Amnistía Internacional -organismo que vela por los derechos humanos en el mundo entero-, también "alzó su voz" y se expresó en contra de lo sucedido. "Cuando dormís no hay consentimiento. Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. #GH se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste".