El video de Barby Franco bailando en la cornisa de un balcón provocó el susto de Burlando – Revista Paparazzi

El video de Barby Franco bailando en la cornisa de un balcón provocó el susto de Burlando

La modelo hizo una arriesgada maniobra y los usuarios la criticaron.
TEVE
TEVE

Barby Franco y Fernando Burlando están pasando la cuarentena en una casa de campo en la localidad de Azul. En estos días de aislamiento, la modelo y el abogado comparten su día a día en las redes.

En esta oportunidad, la pareja fue blanco de críticas después de compartir un video que muestra a Barby bailando en la cornisa de un balcón, al borde del peligro.

"Y sí, le pegó la cuarentena. Casi la pierdo", expresó Burlando. En el corto video se la ve a Barby bailando twerking en el borde de la terraza de la casa y preocupando al abogado por lo cerca que estuvo de caerse.

"Bajate de ahí Barby", le dice el abogado. "Vení amorcito", le contesta la modelo despreocupada. "Te vas a matar, bolud#, te vas a caer. ¡No!", grita el abogado. 

Por la insistencias de su pareja, la modelo terminó accediendo y finalmente se bajó de la terraza sin terminar lastimada. El video fue subido por ambos en donde Barby se mostró desafiante: "Yo perreo solaaa", haciendo referencia a la famosa canción de Bad Bunny.

Si bien no pasó a mayores, los usuarios en las redes sociales los llenaron de críticas: "Esa mujer rara, como neurocirujana y mujer no la entiendo, es inmadura, falta que ocupe su vida, ayudando a los necesitados". Sin pelos en la lengua, respondió: "Amo ser rara, loca e inmadura" y arrobó a un comedor en el que colaboran junto a su pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig