El video de Guido Suller que generó preocupación sobre su salud – Revista Paparazzi

El video de Guido Suller que generó preocupación sobre su salud

TEVE
TEVE

Guido Süller generó preocupación entre sus seguidores este martes con una publicación en las redes sociales. El mediático subió un video donde anuncia que se encuentra internado, luego de haber pasado por el quirófano.

Horas antes había subido una historia a su cuenta de Instagram diciendo “Acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deseénme suerte”. Más tarde, tras haber salido de la operación se mostró muy angustiado.

https://www.instagram.com/p/B55kBo_lLxT/

Bueno... Ya está... Ya está todo... Estoy bien y... quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y... nada”, explica Guido mientras contiene las lágrimas. “Yo extraño mucho a mi mamá, que ahora estaría acá seguramente cuidándome... La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer. Estoy bien... chicos. Gracias”, finaliza el video donde se lo ve muy afectado.

https://www.instagram.com/p/B5wC4_wlPnJ/

Suller no dio detalles acerca del motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Pero esta no es la primera vez que el mediático tiene que ser hospitalizado en poco tiempo. A poco tiempo de la muerte de su mamá, Nélida, Guido Süller debió ser hospitalizado debido a que sufrió un ataque de pánico, según él mismo contó a Teleshow. “Me internaron, fue un susto muy grande”, comentó el mediático, luego explicó: “Tuve un ataque de pánico. Demasiada angustia”.

También estos han sido días muy movilizantes para Guido. Hace unos días fue el sexto aniversario de la muerte de Ricardo Fort, quien fue su gran amigo. El arquitecto recordó la ocasión con un sentido mensaje en el que confiesa que el ex empresario fue el amor de su vida y que aún hoy lo ama. Ellos habían sido pareja en su juventud, cuando tenían nada más que 19 y 21 años.

https://www.instagram.com/p/B5RkcSmFhyL/

“Seis años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado, es como estar un poco muerto sabes. Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío. Hasta el último día y después tal vez nos encontremos. Te Amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig