A horas de poner un pie en Turquía, la China Suárez volvió a causar revuelo. Esta vez, a la salida del estadio del Galatasaray, donde fue a ver a Mauro Icardi con sus hijos. Lo cierto es que, a esta altura del partido, los chicos no parecen tan entusiasmados como antes con esta vida botinera. Y luego de una noche bastante movida, un video de la China con Rufina se viralizó.
Desde el vamos, la llegada de la China a la cancha estuvo llena de perlitas y guiños. Empezando por el palazo a Benjamín Vicuña con el que la actriz jugó con un video musicalizado con una canción de Bad Bunny, jugando a que por suerte no se casó; pasando por sus indirectas a Wanda Nara, al copiarle el look y lanzar diversas alusiones. Y todo terminó en una salida alborotada que dio que hablar.
Mirá También

Escándalo familiar: la verdad de la pelea de Juana Repetto con Nicolás Repetto por su bebé recién nacido
Debajo de su gorro peludo de piel sintética con un conejito (otro guiño a Wanda y su comentado paso por la “casita” de Benito en uno de los shows del portorriqueño en River), a la China se la veía algo ajena a lo que pasaba a su alrededor. Y en esa confusión, una tensa situación se dio con su hija Rufina y quedó capturada en un clip.
La escena es confusa y se presta a distintas lecturas. Lo cierto es que a la hija de Nicolás Cabré se la vio incómoda con el asedio de la prensa. Pegada junto a la madre, Rufina aparece mirándola de una manera que da que pensar. ¿Un reclamo? ¿Una queja? En redes, el veredicto fue otro: para muchos, la China “pisó” a su hija. Y no se detuvo para pedirle disculpas.
EL VIDEO DE LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ ZAMARREADA POR UN GUARDASPALDAS
“Las últimas entradas al estadio siempre le pasa algo. El hijo pisando charcos un día que llovía. La hija pequeña tironeada por uno de seguridad. Ahora pisa a su hija mayor y sigue caminando fingiendo demencia”, comentaron en la cuenta de Twitter En lo picante tras compartir el polémico video de la China en la cancha del Galatasaray.
Recordemos que hace apenas unas semanas, la China quedó en el foco del debate tras la viralización de un fuerte video donde se ve a Magnolia Vicuña siendo sacudida violentamente por uno de los guardaespaldas, un clip que generó mucho escándalo y discusión en redes.