El video de Mariana Brey con su hija, Juana, tras una noche difícil: «No me dejaste dormir, atrevida» – Revista Paparazzi

El video de Mariana Brey con su hija, Juana, tras una noche difícil: "No me dejaste dormir, atrevida"

TEVE
TEVE

La llegada de Juana transformó la vida de Mariana Brey por completo. Sin dudas, la llenó de felicidad y de amor, aunque también modificó ciertas rutinas a las que estaba bastante acostumbrada, por ejemplo, dormir de noche.

 

En un simpático video, la panelista de Los ángeles de la Mañana contó que no había podido pegar un ojo en toda la noche debido al insomnio de su beba. "No me dejaste dormir en toda la noche, atrevida... No, no, no... Acá se duerme de noche y se jode de día, te aviso... Hoy que tenemos visitas, vamos a hacer comidita. No se te va a ocurrir dormirte, ¿no?", comenta la periodista mientras muestra a la pequeña bostezando.

 

Junto al video, Mariana reflexionó sobre su estado actual. "Cuando dejás de manejar los tiempos de tu día, cuando te das cuenta de que ya no tenés el control de nada. Mis hijos me pueden. Soy de ellos y disfruto siéndolo", expresó con alegría.

 

 

Por la noche, Brey compartió otra foto, esta vez con todo el equipo de LAM en su casa feliz de conocer a Juana y celebrar junto a la mamá su llegada. ¡Momentos inolvidables!

 

Mariana Brey y las complicaciones de tener una beba.

Mariana Brey y las complicaciones de tener una beba.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig