Categorías: TEVE

Miguel Ángel Cherutti tiene coronavirus: el video del juego que hizo en el programa de Lizy Tagliani

El humorista estuvo en diversos juegos, con mucha dinámica y una cercanía con todos los participantes y la conductora.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En las últimas horas sonó una alarma más en la farándula. A los casos en distintos canales, y radios, y la confirmación de la contracción del coronavirus de Lizy Tagliani, se le sumó Miguel Ángel Cherutti. El humorista, de 63 años, describió cómo recibió el resultado esta mañana y todo lo que le corre por su cuerpo con semejante noticia.

El actor contó que se contagió del Covid-19 a raíz de su intervención en El precio justo, el ciclo de Telefé que conduce Lizy. El célebre comediante estuvo en el episodio que se emitió al aire el 15 de junio, lunes feriado, en el que compartió el panel de famosos con Melina Pitra, Gustavo Conti, Florencia Otero, Naira Awada y Gabo Usandivaras.

En el móvil que brindó a Informados de todo, esta mañana, Cherutti intentó defender a la producción del programa de Lizy y las autoridades del canal: “No me quiero dar manija, creo en lo que me dijeron en el canal, su protocolo es muy estricto y bueno, estoy tranquilo”.

Evidentemente, todo este problema que se originó con un productor que se contagió y que fue desperdigando la enfermedad, hasta llegarle a Tagliani, le tocó a Miguel Ángel. Más allá de las precauciones y el intento de tener distancia entre los participantes, los juegos implicaban una dinámica. En las imágenes se puede percibir como el humorista estuvo en contacto con las pelotas de básquet, la tablet y varios elementos más que tocaron todos.

Con toda la buena voluntad de construir un entretenimiento para el público, Miguel Ángel, y el resto de las celebridades, pusieron el cuerpo para los distintos segmentos. Mientras, Lizy procuró permanecer a una distancia recomendada, aunque no siempre lo logró por la inercia lógica de conducir.

Lo cierto es que ahora Cherutti debe aislarse de todos, está con la angustia de la espera de los resultados de su familia, así como con el monitoreo de su estado de salud. 

Cherutti confirmó su contagio

"No sentí absolutamente nada, pensé que me iba a dar negativo. Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar", declaró.

A la hora de retratar los pasos que dio al enterarse de la noticia compleja, Cherutti sostuvo con dificultad para respirar, por la angustia: "Llamé por teléfono a mi mujer y...Es un momento jodido. La flaca se banca todo. Estoy por preocupado por Santino, tiene 16 años. Es feo”.

Miguel Ángel compartió su postura en lo anímico para afrontar esta complicación de salud y sostuvo: “Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea”. Claro, el actor tiene 63 años y está cerca del grupo etario que más dificultades exhibe para atravesar las consecuencias del coronavirus.