El video de Mirko diciendo una peculiar frase: «Macri gato» – Revista Paparazzi

El video de Mirko diciendo una peculiar frase: "Macri gato"

TEVE
TEVE

La realidad muchas veces está conformada por nuestras creencias. Vemos lo que queremos, no lo que es, aseguran muchos. Y esto tranquilamente podría trasladarse a que también escuchamos lo que queremos. Algo de esto fue muchas veces utilizado como recurso en publicidades y hasta en segmentos de programas: llegar a escuchar en canciones en inglés perfectas frases en español. ¿Se acuerdan de kiwi melón? A veces, sin mucho sentido, claro, pero el oído atento creía “entender” palabras que le eran más familiares. Esa podría ser tan solo una explicación y preámbulo para lo que viene a continuación.

 

Mirko, el bebé más famoso del país, protagonizó un video que inmediatamente tuvo repercusión en las redes y se viralizó por su particular contenido. En las breves imágenes que se difundieron se lo puede ver caminando y, a su paso, balbucear algo que, en este caso, muchos entendieron que era una frase con “peronismo explícito”: “Macri gato”, parece brotar de la boca del bebé del pueblo.

 

Lo cierto es que ni el propio Marley, que está registrando el momento, ni ninguno de los allí presentes parecen sorprendidos por el balbuceo de Mirko y siguen con total naturalidad lo que sería la primera firma de autógrafos por parte del bebé más popular y con mayor cantidad de seguidores (ya superó la cifra de los 3.2 millones).

 

Recordemos que el propio Macri se jactó de su triste apodo y se refirió a sí mismo como tal en el marco de la inauguración de una obra pública: “Vidal y Macri el Gato terminan las obras del Arroyo El Gato”. Un año antes, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter y apareció nuevamente la leyenda de Macri gato, un mote instalado que será difícil de erradicar.

 

 

¿Qué opinará de esto su madrina Susana Giménez, una ferviente defensora de la alicaída gestión de Cambiemos?

Mirko, ajeno a cualquier grita, sigue de viaje junto a su papá y acaba de visitar la ciudad de Melbourne en Australia junto a Lali Espósito. ¿Se viene la campaña de Mirko?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mirko dice "Macri Gato" 😍

Una publicación compartida por MIRKO WIEBE FC (@mirkowiebefc) el

Mirko es un fenómeno viral

Mirko es un fenómeno viral

¿Mirko dijo Macri gato?

¿Mirko dijo Macri gato?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig