Robertito Funes Ugarte es uno de los conductores más queridos de los medios argentinos. Si bien el famoso en más de una ocasión se convirtió en noticia, siempre mantuvo un bajo perfil. Pero hace horas protagonizó un gran escándalo en la calle.
Todo se dio cuando alguien le gritó. Se trata de dos limpia vidrios que primero le pidieron dinero, pero al ver que el conductor no accedió, lo insultaron. Fue entonces que Robertito no dudó en bajarse de su auto y enfrentarlos de manera tranquila.
"¿Por qué insultás a la gente? Eso que hacés es ilegal", lanzó Robertito. Fue entonces que uno de los hombres le respondió: "Andá amigo, que tenés un hambre bárbara. Chau rosquete. Rosca floja. Andá para allá". Pero eso no fue todo porque al parecer, no es algo actual.
Según reveló Robertito, el escándalo sucedió hace meses atrás y todavía no comprende cómo se viralizó ahora. Fue por eso que decidió aclarar las cosas: "Yo estaba parado para cruzar la General Paz y dos trapitos se me tiraron encima. Como no les quise dar plata me tiraron agua en el parabrisas".
EL DESCARGO DE ROBERTITO
"Yo arranqué, y ahí el tipo me reconoció y me dijo un montón de insultos. Como a mí me molestó que me insultara, puse las balizas y bajé. Después vino la policía y se llevaron a los pibes, porque estaban obstruyendo el tránsito", continuó el famoso.
Para finalizar, Robertito Funes Ugarte se mostró bastante enojado por lo que sucedió: "Es lo que hay y se ve, te abordan, te aprietan y si no les das plata, te insultan. Yo no me lo banque y los enfrenté. Los que conocen la zona saben de lo que hablo".


