El video de Samanta de Bake Off refaccionando su cocina que despertó sospechas entre sus seguidores: «Ya ganó el reality» – Revista Paparazzi

El video de Samanta de Bake Off refaccionando su cocina que despertó sospechas entre sus seguidores: "Ya ganó el reality"

La participante del programa compartió en sus redes sociales unas imágenes que avivaron la versión de que ella sería la ganadora del programa grabado en 2019.
TEVE
TEVE

Desde hace tiempo que circula en las redes sociales la sospecha de que en Bake Off Argentina, el exitoso reality de Telefe conducido por Paula Chaves, ya se sabe quién es el ganador (se recuerda, el ciclo fue grabado en 2019).

Por eso, cuando Samanta, una de sus participantes, compartió en Instagram un video refaccionando su cocina y pidiéndole a sus seguidores que persigan sus sueños porque se cumplen muchos sacaron la conclusión de que ya había ganado.

"Acá, atrás mío va a ir el horno, los muebles, vamos a poner una isla, va a estar todo decorado súper lindo con un montón de colores como me gusta. Ojalá que les gusten todos los cambios que les vamos a ir mostrando", dijo Samanta en el video mientras mostraba cómo quedó la pintura de la pared que eligió para la cocina.

Luego, la cocinera expresó su felicidad por estar realizando su proyecto. "La verdad es que estamos súper contentos, es un caos nuestra casa, pero es muy lindo cuando el caos es por una causa así, para cumplir sueños, así que nada, hoy estoy cumpliendo mi sueño y les deseo a todos ustedes que están mirando esto, que algún día puedan cumplir el suyo, que peleen por los sueños porque llegan, no importa la edad, no importa nada", expresó Samanta.

PAULA CHAVES Y EL JURADO DE BAKE OFF.

Tras ver estas imágenes, muchos de los seguidores del programa infirieron que Samanta ya había ganado el reality y que con parte de los 600 mil pesos que les dan de premio estaba refaccionando su cocina avanzar con su proyecto gastronómico.

"Este vídeo me huele a que ya ganó, es con doble mensaje para que nos demos cuenta, ¿no te parece? Ojalá me equivoque, porque quiero que gane Agus, la abogada", comentó una seguidora. "No me acuerdo dónde lo leí, llegan a la final con Agustina y gana Samantha", agregó otra.

"Qué bajón! Se me fueron las ganas de seguir mirándolo ? Siempre safó por ponerse a llorar o por la ayuda de Agustina. Al final debe ser cierto que los realitys están arreglados. Chau Bake Off!!", expresó una televidente, indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig