Se terminó el misterio y llegó el momento de oficialización. Natalie Pérez se animó a salir a gritarle al mundo que su corazón late a mil pulsaciones por segundo, que su alma vibra alto en las frecuencias más cálidas y estimulantes de todas: el amor.
La actriz disolvió toda esa aura de incógnita, la que construyó en las últimas semanas al entregar señales de una incipiente relación amorosa, con esos posteos que desperdigó en las redes sociales, como las migas de pan en un camino en el bosque.
Paparazzi encontró a la famosa en un evento muy singular, más precisamente en una obra de teatro, pero la noche se destacó por la valentía de exhibirse al lado de Tomás Rottemberg, el hijo del reconocido productor teatral Carlos Rottemberg y la actriz Linda Peretz.
Mirá También

Wanda Nara le hizo la vida imposible a la China Suárez: qué negocio se perdió la novia de Icardi
Resulta que Natalie se acercó al Teatro Centro Audiovisual Inmersivo, emplazado en el barrio porteño de Colegiales, para degustar de la pieza Next to normal, también conocida como la versión original de Casi Normales. Ahí, la cámara de este medio la grabó en pleno beso con su nuevo novio.
NATALIE PÉREZ PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO
Las imágenes permiten contemplar todo el sentimiento que une a los tortolitos, que se encontraron a unos metros de la entrada del lugar, se fundieron en un abrazo y un precioso cruce de labios. Toda una escena cargada de simbolismo, porque permite imprimirle un tamiz de confirmación definitiva.
Luego, la pareja ingresó al hall y posó para las cámaras, aunque con cierto influjo de la vergüenza, de la timidez principalmente de Tomás, que no está acostumbrado a los flashes. En definitiva, los novios disfrutaron de su primera salida pública.

