El video que muestra el extraño toc que tiene Marcos con las sillas de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El video que muestra el extraño toc que tiene Marcos con las sillas de Gran Hermano

Una usuaria de Twitter hizo un recopilatorio donde el salteño tiene un comportamiento particular cada vez que se levanta de la silla.
TEVE
TEVE

Marcos se convirtió en uno de los favoritos para ganar Gran Hermano 2022-2023, por lo que los fanáticos suyos están atentos a cada detalle que muestra dentro de la casa más famosa de la Argentina. Una usuaria en redes sociales recopiló la extraña actitud que tiene el joven con los respaldares de las sillas.

Al parecer, el oriundo de Salta tiene un TOC, ya que cada vez que se levanta de donde está sentado, aprieta bruscamente el respaldar varias veces. Si bien no es nada grave, parece que el participante no se da cuenta de lo que hace, o al menos no quiere contar los motivos de su accionar.

A través de Twitter, la usuaria @girIweeb preguntó a los seguidores del programa que conduce Santiago del Moro: “¿Alguien sabía que Marcos tiene un TOC con las sillas? Yo recién me doy cuenta”. A partir de este posteo es que se empezaron a notar las actitudes del campeón de jiu jitsu.

La teoría que más resuena entre el nicho de amantes de Gran Hermano, es que Ginocchio está sintiendo el encierro, ya que lleva cinco meses en la casa y su contacto con el exterior prácticamente fue nulo, a excepción de la entrada de su hermana Valentina.

EL DURO PASAR DE MARCOS EN GRAN HERMANO

Marcos es un chico sensible, por lo que el encierro no le hace bien. Según contó la Tora durante su visita a LAM, su ex compañero lloraba todas las noches: "En todo lo que fue el segundo episodio hablamos, mucho, todos los días. Él como persona estaba muy triste, estaba llorando todos los días en la cama solo".

"Con él vengo hablando hace dos meses, fui la que le comió un poco la cabeza para que vaya y hable con el psicólogo. Si bien el psicólogo te llama cada tanto para ver cómo estamos, por más que vos no vayas, es muy distinto cuando uno va, toca el timbre y pide hablar con el", sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig