Ariel Ansaldo, recordado por su paso por Gran Hermano, vivió una noche de terror junto a sus padres en su casa de Berazategui. El ex participante fue víctima de un violento robo que lo dejó conmocionado. Los delincuentes entraron en plena madrugada y los mantuvieron cautivos durante horas, mientras revolvían toda la vivienda en busca de dinero y objetos de valor.
Según contó Szeta, tres hombres armados irrumpieron en la propiedad y redujeron a la familia. “Estuvieron tres horas adentro, revolvieron toda la casa, y ataron con precintos a él y a sus padres”, explicó el especialista. Aunque los ladrones no se llevaron objetos de gran valor.
El propio Ariel relató el calvario que vivió: “Nos habían puesto los precintos. Nos ataron a los tres juntos de pies y manos. Me había pegado una ducha, había prendido dos sahumerios y estaba en la cama con la tele de fondo. De repente escucho como un estallido, que fue la ventana. Me los encontré en mi cuarto”.
“Entraron con linternas y pistolas. Ni tiempo a nada. Muy tranquilos, muy seguros de sí mismos. Muy determinados. Muy bien organizados. No se iban más, fueron más de dos horas. No sabía cómo iba a terminar... porque siempre querían más”, lamentó.
EL COMUNICADO DE BIG ARI
A pesar de la violencia, Ariel destacó que todo pudo ser peor. “Podía ser peor, no nos pegaron más que algunos manotazos”, contó. En medio del caos, los ladrones tomaron bebidas del quincho y actuaron como si conocieran la casa.
En redes sociales, Ariel intentó llevar tranquilidad a sus seguidores. “Nos robaron anoche, estamos los tres bien. En estos días les cuento más detalles”, escribió en su cuenta de Instagram. También advirtió: “No tengo mi teléfono, así que si reciben algún mensaje mío por WhatsApp durante el día no soy yo”.



