Elba Marcovecchio y Romina Manguel atraviesan un conflicto legal, que se activó por las declaraciones de la abogada, con las que infirió que la periodista mantuvo un vínculo con Jorge Lanata a cambio de unos regalos millonarios, más precisamente unas carteras importadas.
Desde ese punto, la conductor de Radio con vos inició acciones con el objetivo de encontrar un retractación pública. Por eso expresó en su programa diario lo que pretende: "Manchar y generar sospechas sobre una amistad de 35 años, me pareció horrible".
Asimismo, Manguel aseveró todo se remite a una falla de Elba: "Leyó chats que malinterpretó. En un chat, el gordo me preguntó si estaba en New York y me mandó una dirección. Yo le respondí ‘ah bueno, preparate. Sexo, drogas y rock and roll’, y resultó que estaba internado y quería que vaya a verlo. Si lo lees así no más, lo malinterpretás”.
Mirá También

Qué respondió la novia de Benjamín Vicuña cuando le aseguraron que sigue enamorado de Pampita
Luego de esos dichos, en A la tarde se comunicaron con Marcovecchio, quien lejos de amenguar la trama, y bajar un cambió, aceleró a fondo y admitió que posee pruebas concluyentes de ese supuesto intento de seducción de Romina. “Los mensajes que yo tengo, no son por haberme metido en un dispositivo de Jorge, sino porque me los mandó. No son dos ni cuatro, son 20", aseveró.
ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ QUE TIENE PRUEBAS DE LOS MENSAJES DE ROMINA MANGUEL A JORGE LANTA
En ese sentido, el panelista Luis Bremer aportó: “Hay un motivo por el cual Jorge le mandó a Elba todos los mensajes... hubo algo que lo habría incomodado”. Y para confirmar todo, Elba describió el tenor de esas charlas: "Los mensajes que yo leí, no admiten segundas interpretaciones".

